Cuartel General del Teniente Hammerman

El Teniente Hammerman es tu principal enemigo en Boom Beach y quizás por eso deberías prestar atención a esta guía donde te contaré todo lo qué debes saber sobre este comandante de la guardia oscura. El Teniente Hammerman en Boom Beach te ayudará a ganar recursos pero, con la última actualización, también te atacará cada 6 días.

La guardia oscura es una corporación que intenta hacerse con todas las islas del Archipiélago para esclavizar a los habitantes, cuerpo al que también pertenece una de las nuevas integrantes del juego, la coronel Gearheart. La sede del teniente Hammerman está repartida en 10 bases que se encuentra de forma fija a medida que vamos avanzando en el juego. En las bases hay unas buenas defensas e incluso armas únicas mucho más potentes que se utilizan en momentos determinados del juego.

¿Dónde encontrar al teniente Hammerman en Boom Beach?

Mapa de las bases del teniente Hammerman en Boom Beach

Si prestas atención al mapa verás que hay varias bases del Teniente Hammerman en Boom Beach. La primera sede del Teniente Hammerman aparecerá cuando tengas tu cuartel general en el nivel 5 y tu radar en el nivel 4, tendrás que enfrentarte al teniente Hammerman de nivel 10.

¿Cómo derrotar todas las bases del teniente Hammerman?

Quizás a partir de aquí se haga un poco largo por lo que te recomiendo ir directamente a la base que quieras derrotar y prestar atención a la estrategia a seguir.

Derrotar la sede nivel 10 del teniente Hammerman

  • Nivel de radar – 4
  • Ejército recomendado: 2 matones y 6 zucas (o 16 fusileros)

Tan solo tienes que debilitar un mortero con artillería y luego utilizar los matones como escudo para las zucas (uno de los mejores ataques del juego) para destruir la MMG 900. Una vez hecho esto llama a tus tropas para que se coloquen lejos del alcance del mortero y ataquen la sede.

Derrotar la sede nivel 20 del teniente Hammerman

  • Nivel de radar – 5
  • Ejército recomendado: 4 matones y 12 zucas (o más, nunca vienen mal si las tienes)

Utilizarás artillería para destruir o debilitar los cañones que hay al lado del cuartel general y luego enviarás a tus matones al extremo más alejado de la playa para destruir las minas y distraer a las ametralladoras. Una vez destruidas las suficientes manda unas bengalas a las MMG 900 para que tus matones y zucas (que irán detrás) las destruyan. Saca los cañones restantes del camino y la base será tuya.

Derrotar la sede nivel 25 del teniente Hammerman

  • Nivel de radar – 7
  • Ejército recomendado: 16 guerreros

Lo mejor es que lo despliegues todos en la parte derecha de la playa y que estos saquen la torre de francotirador. Luego terminarán con todas las cajas que puedan y cuando estén cerca de los lanzallamas deberás lanzarle un botiquín para evitar que se mueran y luego mándalos directamente a la sede. Manda bombas aturdidoras al super mortero para evitar que los mate.

Derrotar la sede nivel 30 del teniente Hammerman

  • Nivel de radar – 9
  • Ejército recomendado: 15 guerreros

Con la Cañonera podrás destruir los dos lanzallamadas y luego desplegar a todos los guerreros en la esquina izquierda de la playa. Deja a tus guerreros destruir cajas para ganar puntos de la cañonera hasta que se aproximen los cohetes, en ese mismo momento lanza una bomba de shock contra los lanzacohetes y espera a que tus guerreros hagan el trabajo sucio con el cuartel general.

Derrotar la sede nivel 35 del teniente Hammerman

  • Nivel de radar – 11
  • Ejército recomendado: 10 tanques

Con la cañonera puedes destruir el cañón derecho y la mina boom que hay al lado para desplegar tus tanques en el borde derecho de la playa. Estos empezarán a destruir la sede rápidamente una vez hayan terminado con los lanzallamadas y el otro cañón, lanza botiquines para curarlos mientras destruyen la sede o bien lanza bombas de choque a los lanzallamadas para evitar que sean derrotados.

Derrotar la sede nivel 40 del teniente Hammerman

  • Nivel de radar – 13
  • Ejército recomendado: 30 guerreros o más de nivel 6

Con el lanzamisiles barre todas las minas boom que hay en la parte derecha de la playa y despliega a los guerreros en la parte derecha de la isla. Deja que vayan hasta las torres de francotirador y las destruyan pero ten cuidado con los cañones y el super mortero, pon alguna bomba de choque para aturdirlos mientras esperas a que los guerreros destruyan la base.

Derrotar la sede nivel 40 del teniente Hammerman

  • Nivel de radar – 15
  • Ejército recomendado: 30 guerreros o más de nivel 8

Dispara unos misiles a las minas de nivel 20, si tienes suficiente energía también puedes disparar a la artillería que hay junto a las 20 minas, sobre todo a la artillería. Ten cuidado con los tres cañones y pon una cortina de humo sobre el lanzallamadas para pasar sin morir. Luego vuelve a poner cortinas de humo para que los guerreros avancen hacia el cuartel general o sede del teniente Hammerman sin que nadie te ataque. Manda una bomba de choque a las torres de francotirador por si las moscas pero tus guerreros no deberían tener problema alguno (aunque es más seguro si dejas que los guerreros destruyan las torres de francotirador y los cañones por seguridad).

Base 45 del teniente Hammerman

Derrotar la sede nivel 45 del teniente Hammerman

  • Nivel de radar – 17
  • Ejército recomendado: 35 guerreros o más de nivel 10

Dispara unos misiles de dispersión al medio de la sede y a la parte superior del cañón Boom en un lado de la base. Ahora despliega tus guerreros en el lado elegido y consigue que estos lleguen a la sede entre cortinas de humo. Manda bombas de choque a las defensas cercanas y destruye la sede sin problemas y de forma limpia, los lanzamisiles nos te atacarán gracias a sus puntos ciegos.

Derrotar la sede nivel 55 del teniente Hammerman

  • Nivel de radar – 19
  • Ejército recomendado: 42 guerreros o más de nivel 12

Deja todos tus guerreros cerca de la ametralladora pero utiliza pantallas de humo para llegar hasta la sede. Dispara una bomba de choque al Súper Mortero y a la MMG 900 tantas veces como puedas e incluso algún botiquín si es necesario hasta que destruyan la sede.

Derrotar la sede nivel 60 del teniente Hammerman

  • Nivel de radar – 20
  • Ejército recomendado: 56 guerreros o más de nivel 14 más mucha energía en la cañonera

Tendrás que utilizar dos ráfagas de misiles para desplegar las minas en el lado derecho del diseño en W que hay cerca de las MMGs. Ahora es el momento de desplegar a todos tus guerreros en la parte derecha de la playa y cuando estos vayan hacia la amatrelladora cúbrelos con pantallas de humo y a medida que se disipe hecha una bomba de choque al Super Mortero y las MMGs, seguro que habrás podido destruir el cuartel de forma rápida sin malgastar esfuerzos y por fin habrás derrotado por completo al Teniente Hammerman.

Si te han quedado dudas sobre cómo derrotar al teniente Hammerman en el alguna de las fases puedes utilizar los comentarios para aclararlas. Recuerda que ahora el Teniente Hammerman también te atacará y muy pronto os daremos detalles sobre cómo defenderos. Aprovecho la ocasión para recordaros que también hemos elaborado una perfecta guía sobre el Dr. Terror de Boom Beach, pues es un mal necesario que nos ayuda a ganar recursos a medida que vamos jugando. ¿Has conseguido derrotarlo o todavía estás pendiente de algunas mejoras?

    COMENTARIOS