Descargar Love Rocks

Muy mal lo tienen que estar pasando en Rovio para crear títulos como este. En una colaboración desesperada, no lo entiendo de otra manera, los creadores de Angry Birds se han aliado con Shakira para lanzar un nuevo juego de puzzles para dispositivos móviles.

Love Rocks es un título más, uno de los millones de juegos al estilo Candy Crush que nos traerá un rompecabezas adictivo que nos permitirá combinar gemas durante horas mientras matamos el rato.

Love Rocks

Love Rocks de Rovio y Shakira no es ningún clon

En Rovio, al menos, se han rascado un poco la cabeza y para no copiar a los demás juegos de puzzles del estilo han creado un estilo muy interesante. Tiene un modo de juego denominado “Drop 3” en el que mediante un turno podemos soltar 3 gemas para formar unas cadenas mucho más largas, logrando combinaciones impresionantes y ganando una mayor cantidad de puntos.

Las joyas en este juego se pueden combinar de dos formas, o bien por sus colores o bien por la forma de las mismas, sea esta combinación en vertical, horizontal o diagonal, no importa. Y sí, tendrás potenciadores de diferentes tipos y cofres del tesoro muy interesantes.

¿Cómo se completan los niveles en Love Rocks? El estilo de juego es muy sencillo y la validez de los niveles nos será dada por la puntuación. Si respetamos la cantidad de puntos mínima superaremos la fase y pasaremos a la próxima. Obviamente, para conseguir las clásicas tres estrellas, tendremos que conseguir una cantidad de puntos alta que en las primeras fases serán fácilmente alcanzable y a medida que avance el juego se pondrá cada vez más difícil.

Love Rocks starring Shakira ya tiene 150 niveles en el propio juego y nos hará pasar por países muy interesantes, llegaremos a Barcelona, al Taj Mahal o incluso al reino de El Dorado, toda una leyenda. Y sí, como no podía ser de otra forma, traerá la adictiva música de Shakira para amenizar las veladas con nuestras joyas.

Parece que Angry Birds 2 no está dando un buen resultado, ¿serán los pagos abusivos los que han echado a la ruina el juego o es que ya estamos hartos de lanzar pájaros?

Descargar | Love Rocks en Google Play

    COMENTARIOS