Plunder Pirates Android

Hace un tiempo empecé a pensar que a Rovio se le habían terminado las ideas cuando descubrí que había lanzado un juego un tanto parecido a otro, hablo de Angry Birds Fight!. Pero sí, debo confirmar que al fin y al cabo todas las compañías se acaban copiando unas a otras y viendo el éxito de Clash of Clans y de una de sus alternativas más codiciadas, Boom Beach, han tenido que lanzarse al carro y probar en nuevo campo donde no tenían mucha cabida.

Plunder Pirates no es un juego nuevo, bueno, al menos no lo es para iOS donde lleva meses disponible pero ahora se ha lanzado para Android y viendo la cuota de mercado de este sabremos si realmente la gente se queda atónita con el juego de Rovio.

Plunder Pirates juego

Midoki es el creador del juego y la verdad es que mezclar aventuras y estrategia parece que no se le da nada mal a la compañía. En el juego deberás construir una isla pirata (no veo ningún parecido con Boom Beach) y, con tu tripulación pirata, dotarla de mucha vida.

Eso sí, en estos juegos nadie está exento de los clásicos pagos in-app por todas partes y Plunder Pirates no va a ser menos. Ahora bien, los gráficos son muy buenos y están muy logrados con una ambientación perfecta pero ya pueden porque pesa 111MB.

Plunder Pirates, la alternativa a Clash of Clans

Lo único que me impacta un poco es la música porque, una vez te empiezas a viciar, te pone de los nervios. En el juego hay capitanes de barcos, asaltos, saqueos, torres, muchos botines, recompensas extra, etc. pero siempre tendrás que tener la conexión a Internet activada para poder funcionar aunque debemos recordar que el juego es completamente gratuito.

Prepárate para controlar a los 10 piratas con más carisma que has visto en un videojuego y experimentar la inmersión en 360º pues la cámara se puede poner en cualquier ángulo y es algo que echaba de menos en Boom Beach.

Pronto os daremos más detalles acerca de este gran juego y os traeremos los mejores trucos y consejos para Plunder Pirates, la nueva moda que causará sensación en Android. Y sí, es multiplataforma y podrás enfrentarte a todos los usuarios de iOS por lo que no te sentirás solo, ya tiene miles de usuarios y una buena puntuación aunque no te llegará con un móvil de gama baja para jugar correctamente.

Descargar | Plunder Pirates para Android

    COMENTARIOS