Actualización Clash of Clans 2016

Era hace unos minutos cuando confirmábamos que Clash of Clans estaba en mantenimiento y que podría llegar la nueva actualización de 2016, la primera gran actualización de Clash of Clans de este año ya que, como era de esperar, es la primera y única.

Clash of Clans estrena ahora nuevos tesoros y la tesorería en el castillo del clan pero nos gustaría hablar más sobre estas nuevas características para que todos vosotros podáis enteraros un poco más qué cambios hay en la nueva actualización.

Tesoreria y nuevos tesoros Clash of Clans

Tesorería y nuevos tesoros en Clash of Clans

Las novedades de Clash of Clans son unas cuantas pero ahora que tenemos todo traducido al español podemos hablar mucho más claro del asunto, las novedades en la actualización de Clash of Clans son muy interesantes.

Bonus estelar diario

El nuevo bonus estelar diario ayudará a los jugadores a conseguir más recursos pero además tendrá unas características que te podrían interesar. Para llevarte un bonus estelar cada día solo tienes que conseguir 5 estrellas en batallas multijugador y te lo llevarás.

  • Podrás ganar mayores bonus estelares cuanto mayor sea la liga en la que participas.
  • Habrá un nuevo bonus estelar cada día.
  • Este bonus se guarda en la tesorería para que no lo pierdas en las batallas.

Carro de botín

Cada vez que haya una defensa el carro de botín aparecerá destartalado en tu aldea. Este carro servirá para recuperar parte de los recursos perdidos en cada defensa. Solo aparece uno de cada vez por lo que para conseguir todos los carros de botín posibles debes recorgerlos tan pronto como sea posible. Si te atacan y hay dos ataques no habrá dos carros de botín, solo uno.

La tesorería

La tesorería aparece en el castillo del clan y te servirá para proteger tus recursos de los ataques de otros jugadores. Todo lo que guardas en la tesorería no se guarda de forma manual, solo se guardarán los bonus de las guerras de clanes y el bonus estelar, todo lo demás irá para los almacenes normales. Esto quiere decir que Supercell quiere incentivar las guerras de clanes para que la comunidad no se caiga.

Es el lugar seguro para guardar tu botín hasta que sepas dónde y cómo gastarlo.

Tesoreria Clash of Clans

Cambios en el equilibrio del juego

Además de eso se han hecho algunos cambios en el balance del juego para intentar ajustar la experiencia:

  • El águila de artillería ahora inflige el triple de daño a gólems y golemitas.
  • Podrás conseguir un segundo cohete de defensa con el ayuntamiento de nivel 6 y un tercero con el ayuntamiento al nivel 7.

¿Qué te parecen los cambios en la última actualización de Clash of Clans? Lo cierto es que son muy positivos ya que ahora generaremos muchos más recursos gracias a los nuevos sistemas.

    COMENTARIOS