Mi Band 2 oficial

Desde que tengo la nueva o no tan nueva Smartband de Xiaomi, he de decirte que estoy muy satisfecha, porque me ofrece más opciones -por su bajo precio-, que muchas otras que he probado. En parte por eso te la recomiendo y por ello voy a darte 5 razones para comprar la Xiaomi Mi Band 2.

La Xiaomi Mi Band 2 lleva ya un tiempo con nosotros en el mercado. La encontramos muchas veces de oferta, con cupones de descuento por unos 22 euros. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que es el modelo más exclusivo que han lanzado y que te va a sorprender. No esperes más porque pasamos a la acción:

mi band 2 vs mi band 1s xiaomi

5 razones para comprar la Xiaomi Mi Band 2

Estas son mis 5 razones para comprarla:

  • Es cómoda. Es Xiaomi Mi Band más cómoda que he probado. Es diferente y mucho más cómoda que los anteriores modelos u otras smartband más caras. Te la recomiendo sin duda aunque solo sea por lo cómoda que es respecto a otras pulseras. Han cuidado bien el diseño y los materiales, está fabricada con mimo, porque no tiene desperdicio. Te sorprenderá lo cómoda que es esta Xiaomi Mi Band 2. Encontrarás correas intercambiables por si quieres llevar cada día un color distinto.
  • El precio es insuperable. Por todo lo que ofrece, cuenta con la mejor relación calidad-precio del mercado de SmartBand. Si buscas una pulsera buena y barata, es perfecta para ti. En oferta la hemos encontrado por 22 euros, sin oferta, podría costarte un poco más cara. Pero si la quieres comprar y lo tienes claro, estate pendiente de las ofertas que hay en GearBest. Por ese precio no te para en Aduanas, así que no te preocupes.
  • Te mide el pulso. Si quieres saber cómo funcionan tus pulsaciones todo el rato, con la pulsera de Xiaomi Mi Band 2 podrás conseguirlo siempre que tú quieras. Es una de las mejores opciones que tenemos en el mercado, porque por poco más de 20 euros tendrás esta información en tu muñeca siempre que quieras. Tendrás que ajustarla bien a la muñeca para que funcione.
  • Dura mucho la batería. Dura al menos 15-20 días usándola bastante. Destacamos la duración de batería para esta pulsera, además de la carga rápida. Incluso si no tienes tiempo para cargarla y la pones un rato a cargar, verás que puedes usarla un par de días… la batería es uno de los platos fuertes.
  • La pantalla da mucha información. A parte de mostrar las pulsaciones, la pantalla también te muestra la hora y los pasos. Parece absurdo, pero es una gran innovación, porque es la pulsera inteligente más barata que lo hace posible. Que tenga pantalla es un 10 para esta pulsera. Deslizando la pantalla hacia arriba o abajo verás tu pulso, la hora que es y los pasos (podrás configurar lo que quieras desde la app).

No te pierdas tampoco esta comparativa entre Xiaomi Mi Band 2 y Xiaomi Mi Band 1S. Al tener pantalla, la nueva pulsera de Xiaomi, yo de ti ni me lo pensaba. ¡Pura innovación en tu muñeca! Lo verás todo distinto. Muchos usuarios dudan, pero por la poca diferencia de precio que hay ahora mismo, ya te adelanto que compensa comprarte el modelo nuevo. No tendrás carencias. Es práctica y bonita, fácil de usar y de atar.

Es la mejor en relación calidad-precio del mercado

Es la pulsera más cómoda y mejor en relación calidad-precio que he probado. Te la recomiendo con los ojos cerrados. Es perfecta para ti si buscas una pulsera cuantificadora de tu actividad diaria y barata. Por poco más de 20 euros la encontrarás para comprar…

Mi Band 2 Precio

¿Dónde compro la Xiaomi Mi Band 2 barata?

En el siguiente enlace pueds ver todas las opciones para comprar la Xiaomi Mi Band 2. Debería costar entre 22 y 30 euros de oferta. En GearBest por ejemplo tenemos continuamente descuentos por parte de Xiaomi, así que yo de ti no me lo pensaba y esperaría a que hubiera una suculenta oferta para cogerla más barata que nunca.

  • Es perfecta para regalar.

Quien me ve esta pulsera, la quiere. Así que, si quieres hacer un regalo a un geek o a una persona que crees que puede serle útil, ya te digo que por su precio y resultados, es perfecta para regalar este Mi Band 2. Además ya sabes como es Xiaomi. La pulsera viene muy bien presentada en su caja, perfecta para hacer un regalo sorprendente y útil.

Aprovechamos para decirte que tengas mucho cuidado con las Xiaomi Mi Band 2 falsas, se han encontrado muchos casos, de usuarios que no pueden vincular la pulsera con la app por ser totalmente falsa. Si ves que es extrañamente barata (que cuesta 10 euros por ejemplo), desconfía porque eso es imposible.

Esperamos que te haya gustado el artículo así como estas razones para comprar la Xiaomi Mi Band 2. ¡Te la recomendamos mucho!

¿Dudas? Aprovecha los comentarios.

    COMENTARIOS