Ver los partidos del Madrid en Champions

Si eres del Real Madrid es posible que te interese disfrutar de los mejores partidos de la Champions, por lo que en este artículo veremos cómo ver los partidos del Madrid en Champions. Esto podremos hacerlo desde hoy en adelante con la aplicación oficial del club, que se ha actualizado para permitir retrasmitir en directo los partidos de Champions en los dispositivos móviles.

Cómo ver los partidos del Madrid en Champions

Ya no hay excusa para ver los partidos del Madrid de Champions, sobre todo ahora que nos hemos enterado que podremos hacerlo desde la propia app. Esto es posible porque el Real Madrid ha actualizado la aplicación para dispositivos móviles, de tal manera que solo tengamos que instalarla y lanzarla para disfrutar del mejor fútbol.

ver los partidos del madrid en champions

¿La pega? El precio. La aplicación del Real Madrid es gratis, pero los partidos de Champions no. Si queremos disfrutarlos, tendremos que pagar 6 euros por partido. Esto ha surgido tras una unión con Mediapro y Microsoft, con el fin de ver encuentros por 6 euros cada uno sin ser socios.

No hará falta ser socio para disfrutar de esto, por lo que muchos usuarios lo ven realmente bueno para así enviar por mirroning la señal a la TV y empezar a disfrutar del mejor fútbol.

La idea del club blanco para disfrutar de los partidos de fútbol por 6 euros en principio se llevará a cabo para la Champions League por los problemas que estamos sufriendo para ver los partidos, y no se espera que se extienda a Liga o Copa.

TotalChannel es uno de los encargados de hacerlo posible. Nos recomiendan una conexión de al menos 10 MB para poder disfrutar de los partidos sin parones, ya que al principio muchos usuarios tuvieron problemas con ellos.

¿Cuándo empezaremos a ver la Champions?

¿Ya tenemos disponibles los partidos de Champions en la app? Por supuesto, el partido frente al PSG el pasado día 21 de octubre en la ida fue el primero en poder verse de esta manera. Para los usuarios que lo probaron la experiencia fue buena, aunque no siempre estarían dispuestos a pagar 6 euros, pero sí podrían hacerlo por un gran partido.

Desconocemos si el resto de equipos de España o Europa adoptarán esta nueva manera te entender el fútbol, pero lo que está claro es que el Barça podría seguirle los pasos. De esta manera ayudarían a sus aficionados a poder disfrutar de los partidos de Champions, aunque no gratis.

No olvidemos que con esto ayudamos al club a crecer, pero personalmente me parece un poco caro de más, sobre todo con todas las vías y herramientas que tenemos para verlos gratis.

¿Qué opinas de esta alternativa para ver los partidos del Madrid en Champions? ¿Pagarías por estos partidos o mejor buscarnos la vida por la red?

Descarga | Real Madrid App en Google Play

    COMENTARIOS