Estos son los mejores addons de Kodi para ver la Champions League

Los mejores addons de Kodi para ver la Champions League

Así como existen canales de Telegram para ver la Champions League, también hay complementos de Kodi con los que puedes disfrutar de los partidos de la máxima competencia del futbol europeo.

Así es, a continuación te traemos una lista de los 5 mejores add-ons de Kodi para ver la Champions League en vivo. Sin embargo, te recordamos que en Androidphoria no respaldamos el uso de este tipo de herramientas para acceder a contenido protegido por derechos de transmisión y que es tu responsabilidad el uso de esa información.

Los 5 mejores add-ons de Kodi para ver la Champions League en directo

El truco para ver la Champions League gratis con la app LiveScore

Antes de empezar, te recomendamos que le eches un vistazo al tutorial de instalación de Luar, ya que muchos de los add-ons que te recomendaremos a continuación se instalan a través de este complemento.

También te convendrá revisar el tutorial de cómo configurar Acestream en Kodi, ya que muchas de las transmisiones que ofrecen en estos complementos de Kodi para ver futbol se reproducen con Acestream.

Cristal Azul

como descargar e instalar cristal azul 3.0.9

Este es uno de los add-ons más populares para ver partidos de fútbol. Y esto es gracias a que es muy fácil de usar. Solo tienes que abrir el complemento Cristal Azul, entrar en la sección «Deportes» y elegir el partido que quieres ver… ¿Lo mejor? Que ofrece transmisiones en español de la Champions League.

Lee también:  Latinoamérica se despedirá de Star+: ahora todo el contenido estará en Disney+

Enlace | Tutorial de instalación de Cristal Azul

The Crew

Como instalar The Crew en Kodi paso a paso

Con el add-on The Crew también se puede ver la Champions League en español. Solo tienes que entrar en el apartado «Sports», luego en «FIFA» y allí elegir la transmisión del partido de Champions League que quieras ver.

Enlace | Tutorial de instalación de The Crew

Kodivertido

Cómo instalar Kodivertido en Kodi

Aunque este es un complemento de Kodi muy usado para ver películas y series, Kodivertido también ofrece la transmisión de la Champions League. Solo tienes que entrar en la sección «Agenda Deportiva» de Kodivertido y buscar el partido de Champions League que quieres ver.

Enlace | Tutorial de instalación de Kodivertido

Black Ghost

Cómo instalar Black Ghost en Kodi

Otro add-on muy útil para ver la Champions League es Black Ghost. Este tiene una sección llamada «Deportes» en la que puedes encontrar transmisiones de los partidos de la Champions League. También tiene un apartado llamado «Agendas + Canales» en el que puedes acceder al canal deportivo que quieras sintonizar para ver la Champions League.

Enlace | Tutorial de instalación de Black Ghost

Daddylive

daddylive

Este add-on se instala a través de Luar. Solo tienes que abrir Luar > Por categorías > Deportes > Daddylive > Instalar. También se puede instalar con The Crew, por cierto. ¿Cómo se ven los partidos con este complemento? Pues en pocas palabras tienes que abrir Daddylive, entrar en la carpeta LIVE TV y buscar el canal deportivo que transmite el partido de la Champions League.

Lee también:  Pronósticos deportivos gratis: la nueva forma de ganar dinero

Enlace | Tutorial de instalación de Daddylive

Y tú… ¿Cuál de estos add-ons probarás para ver la Champions League en Kodi?