Controlar TV de Samsung desde cualquier Android

Si buscas una aplicación para usar TV de Samsung desde cualquier Android, me temo que podrás hacerlo con la aplicación no oficial que te traemos en este artículo. Lo cierto es que es una maravilla y la comunidad está más que encantada, ya que estamos ante una buena alternativa a Samsung Smart View 2.

Cómo controlar tu TV de Samsung desde cualquier Android

Si buscas una alternativa a Samsung Smart View 2, puede que Smart TV Remote sea de tu agrado, puesto que está conquistando cada vez a más usuarios. Estamos ante una aplicación con la que controlar la TV de Samsung desde cualquier Android, y una de las más populares como aplicación remota de Samsung TV no oficial. Podemos descubrir más en el siguiente vídeo oficial:


Esta aplicación ha pasado de ser una app remota para televisores Samsung hasta expandirse como un mando a distancia universal. Lo único que necesitamos es que nuestro terminal tenga infrarrojos, para así acceder a toda la lista de TV disponibles y ver si la nuestra se encuentra en la lista para poder controlarla.

Si buscas cómo controlar TV de Samsung desde cualquier Android, podrás hacerlo con esta aplicación remota de Samsung TV no oficial. Es importante recalcar que es una app no oficial, que no tiene nada que ver con Samsung pero que nos permitirá controlar sus TV.

Smart TV Remote nos permite controlar hasta 4 dispositivos a través del puerto de infrarrojos. Es compatible con TV Samsung entre 2011 y 2013: B, C, D, R y F. Debido a los cambios en el protocolo de comunicación de la red, los TV de Samsung de 2014 y más adelante parecen no ser compatibles, esto es, H y J series.

Descarga Smart TV Remote en Google Play

No lo pienses más y anímate a descargar Smart TV Remote para controlar tu TV de Samsung desde cualquier Android con infrarrojos, puedes hacerlo en Google Play. La app lleva un tiempo entre nosotros, por lo que se está convirtiendo en imprescindible para todos por poder usarla como un mando remoto para prácticamente cualquier TV.

Ojo a los comentarios, porque hay usuarios de que se quejan de problemas de compatibilidad o que simplemente no conecta. Prueba tu mismo, y escríbenos si tienes cualquier problema con Smart TV Remote para controlar tu TV de Samsung.

¿Has probado Smart TV Remote para controlar tu TV de Samsung desde cualquier Android?

DescargaSmart TV Remote

    COMENTARIOS