transmitir videos en vivo desde Facebook para Android

Una nueva funcionalidad de Facebook está muy cerca de llegar a nosotros, por lo que en este artículo veremos cómo transmitir vídeos en directo con Facebook para Android. Los chicos de Facebook nos comentan que llegará próximamente a nosotros, y a diferentes puntos del mundo, pero nos han filtrado unas capturas que nos hacen intuir cómo podremos transmitir estos vídeos en vivo, para que no nos pille de sorpresa en unos días. Te lo contamos:

Trasmite vídeos en vivo con Facebook

¿Ves la siguiente captura? Así lucirá Facebook en Android muy pronto, con la actualización que traiga Facebook live para Android. A parte de Material Design, vemos un diseño muy chulo que nos gusta, y que luce genial para dejar esos curiosos vídeos cortos en directo para nuestros contactos.

transmitir videos en directo facebook

¿Cómo transmitimos estos vídeos en directo de Facebook? Haremos lo siguiente:

  • Abre la app de Facebook en tu móvil Android.
  • Sitúate en el cuadro de <<que estás pensando>>.
  • Selecciona Live vídeo (debería aparecerte de 3ª opción como en la anterior foto).
  • Se te abrirá la imagen que ves en el medio. Tendrás las opciones de hacer el vídeo en vivo público, privado o compartirlo con unos determinados participantes. También podrás girar la cámara. Para empezar, tan solo tendrás que hacer clic en “Go live”.
  • Por último, haz clic en “finalizar” (tercera imagen) para enviar tu vídeo. Podrás controlar los espectadores en vivo que quieras que estén pendientes de tu vídeo, así como leer comentarios.

Una funcionalidad muy chula que nos va a permitir usar más la red social. Seguro que funciona, y con la gracia, los usuarios la utilizan más que nunca. Es una funcionalidad divertida.

En los próximos días

Lo nuevo de estos chicos de vídeos de Facebook en vivo se espera para esta misma semana. Tenemos muchas ganas de tener esta actualización entre nosotros. Como ya te adelantamos, no tardará en llegar, por lo que todo son ventajas. Seguiremos pendientes de lo nuevo de estos chicos.

¿Qué te parece lo nuevo de estos chicos? ¿Preparado para transmitir tus experiencias en tiempo real? Cuéntanos en los comentarios si tienes ganas de probar lo nuevo de Facebook de los vídeos en vivo, y si has entendido cómo se hace.

ACTUALIZACIÓN: Si no te funciona ahora sabemos mucho más sobre el asunto, descubre aquí cómo transmitir vídeos en directo desde Facebook en Android.

    COMENTARIOS