Facebook te avisará si te espía el gobierno

Facebook es la red social favorita de muchos usuarios, a pesar de que cada 2 por 3 nos está dando algún tipo de problema puesto que es una aplicación realmente pesada con mucha info en su interior. ¿Te sigues preguntando qué hacer si no funciona bien Facebook en Android? Nosotros te lo contamos, al igual que te hemos contado nuestra opinión sobre las reacciones de Facebook. No puedes perderte nada de lo que te contemos:

Qué hacer si no funciona bien Facebook en Android

solucionar problemas facebook

La aplicación de Facebook muchas veces da problemas de cierres inesperados, errores al cargar la sección de noticias, se cierra sola, aparece una ventana en blanco y luego se cierra… En definitiva, muchos problemas. ¿Pero qué debemos hacer si no funciona bien Facebook en Android? Lo siguiente podría ayudarte:

  • Actualiza la aplicación: si Facebook no va bien, es posible que tengas una actualización pendiente de ser instalada. Para ello, entra en la Google Play Store y comprueba si Facebook está actualizado en su última versión. Cuando tengamos problemas y haya una actualización, siempre funciona. Nosotros ya te hemos contado cómo descargar la última versión de Facebook, por lo que no tiene pérdida.
  • Reinicia el smartphone: una manera de esquivar problemas es reiniciando, ya que a veces nos queda un proceso en segundo plano incordiando y la manera más rápida es empezando de 0, así nos evitaremos más complicaciones.
  • Informa del problema: a veces el propio sistema de Android nos da la posibilidad de informar, si informamos podría solucionarse solo.
  • Cierra bien la aplicación: es decir, abrir Facebook y cerrarlo eliminando el proceso, no dejándolo abierto en segundo plano. Si cerramos bien Facebook y más tarde lo abrimos, podríamos dejar de tener problemas puesto que a veces es algo puntual.
  • Vigila tu conexión: no siempre es culpa de Facebook, nuestra conexión si va mal podría hacer que cargase lento. Prueba a cambiar datos a Wi-Fi o viceversa.
  • Facebook Lite: si tienes mala conexión o pocos recursos en tu smartphone, Facebook Lite es la solución a tus problemas. Es un Facebook más ligero y deberías probarlo.

Con estos consejos, podríamos evitar que Facebook nos diese problemas. Está claro que tarde o temprano siempre experimentamos algún problema, pero podríamos solucionarlo de manera más trivial ahora que somos conocedores de estos trucos.

¿Te han sido útiles estos trucos sobre qué hacer si no funciona bien Facebook en Android? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS