La inmensa mayoría de nosotros personalizamos la interfaz de nuestro móvil a nuestro gusto, pues al fin y al cabo la veremos todos los días, así que lo mínimo es que nos guste, aunque es difícil que tras un tiempo no nos canse y tengamos que volver a cambiar cosas.

Lo primero que todos cambiamos es el fondo de pantalla del escritorio, pues es lo primero que vemos a la hora de utilizar el terminal además que ocupa toda la pantalla, por lo que hay mucha diferencia de usar uno u otro.

Como habrás comprobado, el escritorio de Android está divido en varias ventanas que podemos añadir o quitar hasta tener un máximo de 7. De forma nativa el fondo que establezcamos afectará a todas las pantallas, sin embargo, ¿por qué no tener un fondo diferente en cada pantalla del escritorio?

Si queremos disponer de un fondo distinto en cada pantalla del escritorio deberemos de recurrir a una aplicación llamada FiveWallpapers, pues Android no nos da la opción de asignar una imagen a cada pantalla de forma nativa.

Usar un fondo distinto a cada pantalla del escritorio con FiveWallpapers

Como bien dice su nombre, FiveWallpapers nos permite utilizar una imagen para cada pantalla del escritorio, sin embargo el número está limitado a 5, no obstante raro es que tengamos más de 5 pantallas de escritorio distintas.

Utilizar la aplicación es muy sencillo, pues tan solo tenemos seleccionar el número de escritorios que vamos a utilizar y asignar a cada uno de ellos una imagen de nuestra galería la cual podremos personalizar recortándola, girándola, variando los niveles, etc, gracias al editor incluido en FiveWallpapers.

Una vez hemos asignado la imagen a un escritorio podemos personalizar los efectos de transición que veremos cuando cambiemos de un escritorio a otro, por lo que la personalización es completa. Cuando llegue la hora de cambiar de fondos, tan solo tendremos que pulsar dos veces sobre un hueco vacío de la pantalla del escritorio y ya podremos entrar en el menú de personalización, aunque podemos cambiar los gestos necesarios por incluso el de sacudir el terminal.poner distintos fondos de pantalla android1

Si quieres poner un fondo de pantalla distinto en cada escritorio, puedes descargar FiveWallpapers de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google Play.

Descarga | FiveWallpapers en Google Play

    COMENTARIOS