Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es la aplicación que Google ha puesto a disposición de los usuarios para que, mediante las respuestas a algunas preguntas, puedes ganar crédito para gastar en Google Play el problema es que a muchos usuarios no les están llegando encuestas.

Entonces… ¿cómo hago para que nos lleguen encuestas en Google Opinion Rewards? Google envía encuestas a Google Opinion Rewards de forma automática y no hay ningún truco para que nos lleguen más encuentas de lo normal lo que sí puede haber es alguna traba para que no nos estén llegando.

¿Qué puede impedir la llegada de encuestas a Google Opinion Rewards?

Hay varios factores que pueden impedir la llegada de encuestas a Google Opinion Rewards.

  • Que la aplicación no tenga permisos para acceder a Internet – Si tienes alguna aplicación para gestionar permisos instalada y no los tienes todos habilitados para esta aplicación puede que no te lleguen encuestas aunque lo vital es verificar que la aplicación se conecta a Internet correctamente.
  • El modo Doze, la optimización de aplicaciones o Greenify – Si tienes Android Marshmallow puede que tengas el modo Doze, ¿ya sabes cómo configurar Doze? Este modo impide la conexión a Internet de las aplicaciones cuando ellas quieren por lo que pierdes notificaciones al momento. En el caso de que uses la optimización de aplicaciones del Galaxy S6, Doze o Greenify para esta aplicación esta es incapaz de conectarse a Internet para verificar las encuestas disponibles y no es capaz de obtener ninguna. Este puede ser el principal impedimento por el que no recibes encuestas en Google Opinion Rewards.
  • Has fallado la primera encuesta – La primera encuesta de Google Opinion Rewards es una encuesta trampa, si fallas las preguntas o pulsas donde no es puede que no recibas demasiadas encuestas porque Google pensará que eres algún tipo de bot.

Hay problemas con las encuestas de Google Opinion Rewards

¿Cuántas encuestas se reciben en Google Opinion Rewards?

Nosotros llevamos usándolo desde el primer día y, por el momento, estamos recibiendo 1 encuesta diaria. Si no la recibes empieza a preocuparte ya que normalmente vas a recibir esta encuesta.

La bonificación de cada encuesta suele ser de entre 0,10 céntimos de euro y 0,75 céntimos de euros pero también es cierto que las encuestas lleva 1 minuto hacerlas por lo que en unos meses podrías tener sin gastar mucho tiempo una cantidad de dinero suficiente para comprar cualquier aplicación en Google Play.

    COMENTARIOS