app android burlandose de apple

Comprar un nuevo móvil Android y pasar de Apple a Android es fácil, no necesitamos una herramienta de terceros para migrar. Apple siempre ha intentado que los usuarios de Android se pasasen a su plataforma y lo cierto es que, por experiencia, el rumor de que Apple fabricaría una herramienta para migrar de iOS a Android era un poco tonto.

Sí es cierto que Apple ha fabricado una herramienta para migrar de Android a iOS pero no es así al contrario pues esto les perjudicaría seriamente. La única herramienta que Android no tiene y que Apple sí es iMessage pero usar iMessage en Android es un tanto arriesgado.

Cambiar de Apple a Android es fácil, pues Android tiene cosas muy interesantes

  • Los productos de Google se sincronizan de forma fácil – Si usas alguna de las 20 aplicaciones de Google en tu iPhone te darás cuenta de que en cuanto conectes tu cuenta de Google en Android las aplicaciones se sincronizarán al momento, contactos, email, fotos, documentos, etc. Lo cierto es que es muy fácil y sin apenas esfuerzo.
  • Crear una cuenta de Google es fácil – Los servicios de Google no dependen de ningún hardware con lo cual puedes usar tu cuenta en donde quieras, crear una cuenta de Google en tu PC y luego usarla en tu móvil, etc. Es muy sencillo.
  • Los fabricantes tienen herramientas de migración – A pesar de que Apple nunca permitirá a un desarrollador de terceros crear una aplicación para migrar de Apple a Android en iTunes (algo que en Android permiten sin ningún problema), los fabricantes de Android tienen herramientas para migrar contactos y un montón de cosas a tu nuevo teléfono. Estas herramientas suelen ser útiles e intuitivas y no lleva muchos minutos sacar el máximo partido de ellas.

Como puedes ver las herramientas ya existen, al fin y al cabo las herramientas no sirven para nada. Un usuario va a utilizar un sistema operativo u otro dependiendo del uso y necesidades de cada uno. Android y iOS vivirán en armonía siempre y aunque uno intente robar usuarios de otro al final el usuario tiene la última palabra y no dependerá de lo que piensen en Apple o de lo que piensen en Google.

    COMENTARIOS