Nos pasamos medio día con el smartphone de arriba para abajo, recibiendo muchas notificaciones que en la mayor parte de las veces eliminamos sin querer y ni siquiera leemos. Una vez os expliqué cómo leer notificaciones descartadas, pero ahora con Missed Call Remimder, podremos ser conscientes de todas esas notificaciones pasadas que hemos pasado por alto, tanto una llamada perdida como un mensaje.

Esta aplicación es realmente necesaria, porque muchas veces eliminamos todo sin darnos cuenta, sobre todo si le dejamos el móvil a alguien y éste no sabe usarlo, por lo que podría eliminar todas nuestras notificaciones importantes.

Missed Call Reminder nos alerta

Missed Call Reminder es la app perfecta para los más despistados. Podremos configurarla de manera sencilla, de tal forma que mediante vibraciones u otros avisos nos informe repetidas veces de si hemos perdido una llamada. Esto quiere decir, que vibrará para avisarnos hasta que nos demos cuenta.

Crea un perfil de avisos

Podremos crear perfiles de avisos, para variar la frecuencia de avisos además del tipo –si queremos que vibre, que se repita, que nos avise el LED, etc- a una determinada hora del día, ya que no siempre podemos recibir notificaciones de la misma manera. Puede que en algunas ocasiones la decisión más acertada sea con sonido, mientras que en otras por LED, depende de dónde estemos y con quién estemos.

Missed Call Reminder en Google Play

Esta aplicación de notificaciones se encuentra en Google Play y su descarga es gratuita. Pero podemos hacerla mejor, y es que si añadimos al carrito mediante un pago in-app la versión premium, añadiremos todo lo anterior a las notificaciones de las aplicaciones de terceros, para que nos avise de todo y no solo llamadas y mensajes.

Missed Call Reminder en vídeo

Da un giro a tu vida con Missed Call Reminder, la app que hará que no te vuelvas a olvidar de nada. Aunque piénsalo dos veces, porque si tus amigos saben que tienes esta app no se volverán a fiar de ti si dices que nos has leído un mensaje.

¿Te gusta la app? ¿La has probado?

DescargaMissed Call Reminder en Google Play

    COMENTARIOS