Prueba iOS 8 en tu Samsung Galaxy S6. Ya hemos hablado muchas veces de los launcher, esas aplicaciones que cambian totalmente la interfaz de nuestro dispositivo. A la hora de instalar un launcher en nuestro Android tenemos numerosas opciones, habiéndolas realmente buenas. Alguna de estos launchers tienen un aspecto propio y totalmente personalizable, sin embargo, otros se limitan a emular distintos sistemas operativos, como es el caso de WLauncher basado en el aspecto y en la navegación por gestos de Windows 10.

Hoy os traemos un launcher que copia al sistema operativo de los móviles Apple, iOS 8. Obviamente, aunque utilicemos este launcher, nuestro móvil seguirá estando basado en Android, simplemente cambiará el aspecto de la interfaz, que será la propia de los iPhone. El launcher en cuestión se llama iLauncher y tras instalarlo, nuestra interfaz pasará a ser la propia de Apple.

Galaxy S6 con iLauncher vs iPhone 6 con iOS 8

Ya hemos podido ver cómo funciona el iLauncher en el recién salido Samsung Galaxy S6, y la demostración se ha realizado comparándolo con el iOS 8 original que equipan los iPhone 6. Tras ver el vídeo en cuestión, podemos ver como iLauncher funciona de forma rápida y suave a la vez, pues las animaciones de desplazamiento están muy bien logradas y apenas se nota diferencia respecto a las transiciones que vemos en el iPhone.

Podemos apreciar también cómo los gestos de navegación también han sido copiados, así que podemos convertir nuestro Galaxy S6 en un iPhone gracias a este launcher, disfrutando de las bondades de su interfaz y de la navegación por gestos, pero todo ello con el gran rendimiento que nos da el tope de gama de Samsung.

Hay que decir que iLauncher tan sólo convierte los menús de la interfaz en los de iOS 8, por lo tanto, la pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones seguirá siendo la propia de nuestro Android, sin embargo, se pueden cambiar instalando pequeñas aplicaciones que puedas encontrar en la página oficial del desarrollador, aunque si quieres la pantalla de bloqueo de iOS 8, te recomendamos HI Lockscreen la cuál puedes descargar gratis en ese enlace.

Como puedes apreciar, iLauncher es la aplicación perfecta para aquellos que tienen curiosidad de ver cómo funciona iOS 8 con el que tantos usuarios alrededor del mundo disfrutan, todo ello sin la necesidad de comprarte un móvil con el logotipo de la manzana que tanto éxito tiene a pesar de su elevado precio y sus sobrevaloradas especificaciones.ilauncher 2

Cabe destacar que a pesar de que iLauncher es una aplicación muy lograda y que normalmente funciona bien, a veces se pueden experimentar pequeños fallos, aunque ciertamente éstos no son graves. De momento la aplicación se encuentra en inglés, pero actualmente se encuentra en proceso de traducción a otros idiomas, en el cuál puedes colaborar para que esté disponible en español lo antes posible.

Descarga | iLauncher en su página oficial gratis.

Descarga | iLauncher en Google Play: 2,45 euros.

    COMENTARIOS