Google Inbox

Cuando probé Google Inbox por primera vez me dí cuenta de que estaba ante algo diferente. La forma en que Google quiere que interaccionemos con nuestra bandeja de entrada ha cambiado por completo pero hasta la fecha solo estaba disponible la versión para iOS, para Android y una completa exclusividad con el navegador de Google, Chrome.

Puede ser complicado llegar a acostumbrarse a utilizar Google Inbox (yo mismo me he hecho un lío las primeras veces) pero si logras engancharte ya no habrá vuelta atrás, no querrás volver a probar un cliente de correo convencional y te sentirás a gusto con la nueva forma de gestionar tu bandeja de entrada.

Google quiere que Inbox sea más accesible y para eso ha hecho unas cuantas revelaciones que le permitirán ampliar sus horizontes. Ahora Google Inbox tiene una aplicación para iPad y otra para tablets Android, pues Inbox ya funciona perfectamente en pantallas grandes.

Por si esto fuese poco, en el anuncio oficial podemos ver que ahora se ha terminado la exclusividad de Chrome, Inbox ahora funcionará sin problemas en Mozilla Firefox y en el navegador de Apple, Safari. ¿Ya has probado Google Inbox? En el vídeo puedes ver una muestra del nuevo concepto de correo electrónico que Google puede entender.

Si necesitas una invitación para Inbox seguro que puedes conseguirla fácilmente a través de cualquier conocido que ya estará usando Google Inbox o probar suerte y pedírnosla a nosotros, tenemos algunas disponibles para que empieces a disfrutar de tu nueva bandeja de entrada.

    COMENTARIOS