Google Maps rutas

Si eres de los que siempre quiere tener la última versión de Google Maps ahora sí vas a poder hacerlo posible, porque ya la puedes conseguir desde la Google Play. Porque ahora, ya te puedes convertir en tester y probar todas las betas que vayan llegando a la Google Play.

Lo único que tendrás que hacer será lo de siempre (siempre y cuando ya lo hayas hecho alguna que otra vez), porque por ejemplo también puedes unirte al programa de betas de WhatsApp y disfrutar siempre de lo último y ser el primero en tener las videollamadas de WhatsApp. Pero lo de Google Maps tiene muy buena pinta, y tienes que probarlo.

Beta de Google Maps

Beta de Google Maps en la Play Store

¿Cómo me uno al programa de betas de Google Maps? Como siempre. Simplemente haciendo clic desde el enlace que te dejamos al final del artículo y luego en “convertirse en tester“. Tras ese momento, ya la podrás descargar desde la Google Play para tener todo lo último que vaya saliendo referente a los mapas. ¡No te faltará detalle!

Y es que aunque no nos enteremos, Maps es una de las apps de Google que más cambios sufre cada equis tiempo. Están introduciendo constantemente cambios, y el problema es que no solemos enterarnos nunca, lo cuál es verdadero problema. Pero desde ahora, no necesitaremos recurrir a eso, porque disfrutaremos de la versión de mapas más actualizada en el móvil.

Ya sabes que es una beta, una versión experimental, por lo que puede que encuentres algún bug, pero para eso eres tester.

Ya puedes hacerte con Google Maps 9.27.0, que es la última versión disponible en pruebas. Ya la hemos probado y parece funcionar bien. Al menos en Android N no da problemas (y si no los da en esta versión de Android, en las demás menos).

Son buenas noticias para que siempre disfrutemos de lo último de Google Maps sin tener que buscar el APK, porque automáticamente se actualizará (y sin que nos demos cuenta).

¿Te unes a ser beta tester de Maps? ¿Qué te parece la noticia? Cuéntanoslo abajo en los comentarios.

Descarga | Google Maps (beta)

    COMENTARIOS