google cast nueva aplicacion chromecast

Google, ¿por qué haces esto? Ahora Google Cast es la nueva app de Chromecast. Pero tiene un motivo de peso, y es que la tecnología de Google Cast no existe únicamente para el Chromecast, sino que se usa en otros dispositivos, de ahí a que Google haya decidido expandir de alguna manera el nombre abarcando más mercado con el fin de no confundir a muchos usuarios que relacionaban la anterior aplicación Chromecast con el dispositivo Chromecast únicamente. Te contamos más.

Conoce Google Cast, la nueva app Chromecast

Así de repente, desde Mountain View se ha cambiado el nombre de la app de Chromecast por Google Cast. Esto no nos afecta en absoluto, todo lo contrario, porque ahora el nombre dejará más claro de lo que es capaz. Y además, ya estamos acostumbrados de ver en el ordenador “Cast” cuando hacemos clic en el icono del “Chromecast”, por lo que no es nada raro este nombre.

Este cambio además, podría tener mucho que ver con las primeras TV con Google Cast, en la que nuestros móviles harían de mando. Algo así hemos visto a través de los chicos de Android Authority quiénes nos han contado todo esto, que la verdad no tiene desperdicio alguno sobre todo si tienes un Chromecast en casa u otros dispositivos. Podemos ver más en el anterior vídeo.

Televisiones con Google Cast a la vista

Es un claro ejemplo de todo lo que está por venir. Nos gustan estas televisiones con Google Cast sin tener Android TV de manera nativa. La transferencia de información será más rápida y mucho mejor desde luego. Aunque los precios, quizás nos tiran para atrás además del lanzamiento en nuestro país. Pero la idea es buena. Con este renombre de la app, van un paso más allá hacia el añadido de nuevos dispositivos.

Te dejamos abajo la página de Google Cast dónde los chicos de Google nos han informado de este particular cambio de renombre. Dónde además nos recuerdan, que Google Cast es una tecnología que permite enviar apps y contenido desde el teléfono / tablet / PC hasta la TV o altavoces. ¡Ahora sí que no quedan dudas!

Más información | Google Cast | Apps Google cast

    COMENTARIOS