Ganar dinero con movil

No, no es ninguna broma, hoy queremos ayudarte a que ganes dinero. En estos tiempos cada vez más difícil el dinero de nuestro trabajo puede que no nos llegue para terminar el mes.

En las siguiente líneas te enseñaremos cómo ganar dinero de forma eficiente, legal y sin trabajar demasiado. Es decir, te ayudaremos a que ganes dinero y tú decidirás cuánto quieres ganar cada mes. Lo de 1000 euros al mes es un referente, puede que un mes ganes 1000 euros, otro ganes 600 y otro ganes 2000, todo dependerá de lo bien que te desenvuelvas en cada uno de los siguientes servicios. Para ganar dinero con este método vamos a echar mano de la economía colaborativa que son todas esas páginas webs que nos permiten obtener dinero ofreciendo algo.

¿Qué debo hacer para ganar dinero con este método?

Hay varias formas de ganar dinero, puedes vender lo que ya no usas, alquilar tu coche, alquilar una habitación que no usas, ofrecer servicios, ofrecer tus habilidades para trabajar, etc. Es decir, en algunos casos no vas a tener que hacer nada y en otros podrás ofrecerte como trabajador pero obteniendo un rendimiento muchísimo más elevado que si lo hicieses por cuenta ajena.

Alquila tu inmueble con Airbnb (300 euros)

Muchos ya conocerán Airbnb por la gran facilidad que te proporciona para alquilar un apartamento pero no tienes porque ser el inquilino, puedes ser el casero alquilando una habitación que no usas o incluso un apartamento entero. En este caso un apartamento puede alquilarse por 40 euros para 3 personas cada día, si haces así la cuenta podrás ganar hasta 1000 euros al mes solo con este servicio, todo dependerá de cuán privilegiada sea la zona en la que tienes tus propiedades.

Airbnb cobra una comisión de entre el 3% por cada reserva y de un 6% o 12% al huésped pero obviamente el servicio es muy bueno y se puede ganar mucho dinero con él.

Más información | Airbnb

Airbnb
Developer: Airbnb, Inc
Price: Free

Alquila tu coche con SocialCar (200 euros)

Alquilar el coche también es una buena forma de sacarla rendimiento. Si tienes un coche extra y quieres alquilarlo SocialCar u otros servicios similares te permiten alquilar tu coche 10 días al mes y ganar entre 250 y 500 euros según el tipo de coche. Si lo alquilas todo el mes y es de gama alta también puedes llegar a ganar los 1000 euros con este servicio.

Los propietarios de los coches reciben un 80% del precio del alquiler pero a su vez disfrutan de un seguro a todo riesgo en el caso de dejar su coche a un desconocido. A veces comprar un coche económico y usar este servicio puede ser una inversión muy buena.

Más información | SocialCar

SocialCar - Alquiler de coches
Developer: SocialCar
Price: Free

Vende lo que no necesitas en Milanuncios o Wallapop (100 euros)

Si eres un comprador compulsivo como yo quizás tengas miles de trastos por casa que ya no usas. Estos trastos valen dinero y si vas vendiendo alguno seguro que podrás sacarte 100 euros al mes o más vendiendo cosas que ya no usas.

Para hacerlo puedes utilizar un montón de aplicaciones, recomendamos usar Wallapop por vender cerca de tu casa y también recomendamos vender a través de Milanuncios ya que es una de las webs en donde mejor se vende cualquier tipo de cosa.

Wallapop
Developer: Wallapop
Price: Free+

A estas alturas, casi sin despeinarnos, hemos ya ganado unos 600 euros al mes, o mucho más si intentamos sacar una buena rentabilidad de estos servicios. Con este dinero un Español ya es capaz de sobrevivir (o al menos eso dicen los estudios). Todavía hay más formas de seguir ganando dinero gracias a las aplicaciones que usan la economía colaborativa como un buen fin.

BlaBlaCar

Viaja barato con BlaBlaCar (50 euros)

Tanto si eres conducto, como si eres viajero, BlaBlaCar te ayudará a ahorrar un montón de dinero. En caso de que trabajes lejos puede que te ahorres 100 euros al mes o más con BlaBlaCar si usas tu coche, en cambio, si vas con otro no tendrás necesidad de usar el coche y te estarás ahorrando dinero igualmente.

BlaBlaCar se lleva una cuota no muy elevada del que paga y por eso el conductor no verá sus ingresos reducidos, recibirá lo que pide por cada viaje. Y sí, debes saber que BlaBlaCar es completamente legal.

BlaBlaCar - Compartir coche
Developer: BlaBlaCar
Price: Free

Ofrece actividades con Trip4real (200 euros)

Imagina que vives en Barcelona, puedes ofrecer una sesión de fotos por el barrio gótico de la propia ciudad por 30 euros, si repites esta actividad unos 7 días al mes puedes ganar 210 euros. Cada vez este tipo de portales cobran más fuerza y a la vez puedes ofrecer algo que sepas hacer. También puedes ofrecer un paseo por 50 euros por toda la ciudad y en 4 días ganarías esos 200 euros.

No tiene actividad dedicada pero en Wonowo podrás encontrar este tipo de ofertas. Además, debes saber que el portal Trip4real se lleva el 25% del costo, es bastante pero bueno, al menos tienes una ventana abierta, ofrecerlo por otro lado va a ser muy complicado.

Más información | Trip4real

WONOWO viaja, ahorra, comparte

Trabaja por un precio fijado con Heygo (100 a 500 euros)

Si estás en paro, quieres un trabajo extra o estás buscando algo que hacer con este servicio puedes conseguir una gran cantidad de dinero extra. Ofrécete como niñera por 5 euros a la hora, si estás 5 días 5 horas a la semana habrás ganado 100 euros en una semana. Es un ejemplo pero puede ser real de forma fácil, solo tienes que tener ganas y tiempo.

Heygo - Servicios cerca de ti
Developer: Heygo
Price: Free+

Puede que después de leerlo te parezca cada vez más factible esto de ganar dinero gracias a la economía colaborativa. No es que sea una opción, para mucha gente ya es real y están ingresando una gran cantidad de dinero gracias a servicios como este.

Existen además muchos otros servicios y son útiles para ganar dinero (alquilar tu trastero, ofrecer comida, pasear perros, etc.). Si te gustaría añadir algún servicio o tienes alguna duda puedes usar los comentarios, entre todos saldremos de ese pozo sin fondo gracias a nuestro móvil.

    COMENTARIOS