Prisma para Android

Editar fotos sin conexión (offline) en Prisma en Android será posible pronto, porque en iOS esta funcionalidad ya ha llegado. Normalmente, llega todo antes a iPhone que a Android, y en el caso de Prisma parece no ser menos. Estamos ante una característica imprescindible con la que podrás editar fotos sin conexión a Internet.

Los chicos de Prisma están haciendo un gran trabajo captando a más y más fans cada día. Esta app que puedes probar en Android te permite dar efectos realmente buenos a tus fotos. Podrás transformar tus fotos en cuadros con Prisma. Una app que se actualiza para ofrecerte más opciones. Como leemos en Android Headlines, la edición de fotos sin conexión a Internet en Prisma es lo más fresco que está llegando.

Prisma Android

Editar fotos sin conexión en Prisma en Android

En iOS esta funcionalidad ya es posible, en Android llegará pronto. El procedimiento será el mismo que hacías hasta ahora para editar tus fotos. Solo que ahora no se saldrá el mensaje diciendo que no tienes conexión y que por ello, no se puede editar tu imagen. El modo de edición lo vemos en la anterior imagen, tenemos muchos filtros. Ahora será igual, solo que sin límites de Internet.

¡No todos los filtros están disponibles para usar sin conexión! Si mal no recuerdo hay sobre 30 o 32 filtros, y solo puedes aplicar 16. Con el tiempo seguro que todos.

Los chicos de Prisma así nos hablaban de esta novedad:

Nos hemos esforzado en implementar redes neurales. Lo cual significa que los usuarios de la aplicación no necesitarán nunca más una conexión a la red para transformar sus fotografías en obras de arte“.

Llegará a Android próximamente

Ahora no necesitaremos usar datos móviles o Internet para editar fotos en Prisma. Esto ya lo puedes disfrutar en iOS. En Android estará llegando próximamente. Puede que en cuestión de días o semanas. Le tenemos muchas ganas. Te hablaremos en profundidad de la funcionalidad en cuánto esté disponible.

Te avisaremos cuando tengamos el APK de la nueva versión de Prisma listo para descargar.

¿Qué te parece Prisma? ¿Te gusta?

    COMENTARIOS