Ya tenemos una nueva versión de YouTube disponible para descargar, YouTube 10.28. Esta versión es realmente esperada por muchos usuarios por muchos motivos, y seguramente termines actualizando en cuanto termines de leer este artículo. ¿Por qué? Porque una de las principales novedades de YouTube 10.28 es que ya permite la reproducción offline de vídeos. Os contamos cómo descargar YouTube 10.28 con reproducción offline:

YouTube 10.28 – Novedades

No hace mucho os contábamos todo sobre YouTube 10.24, la última versión del canal que ha tenido cambios realmente relevantes. Pero ahora tenemos una de esas novedades que llevamos tiempo esperando, y es que ahora ya podemos ver vídeos de YouTube offline. Y así es como nos lo mostraba Android Police con la siguiente captura:

reproduccion-offline-videos--youtube-10.28

Está claro que una de las cosas “malas” de YouTube es que no solo gasta megas sino que también batería cada vez que reproducimos un vídeo. Porque los megas se van rápidamente con la descarga del buffer, además de la batería puesto que este proceso la requiere. Pero ahora, no gastaríamos megas y ahorraríamos algo más de batería, por esta funcionalidad que nos permite ver vídeos sin necesidad de Internet.

Pero los cambios no terminan aquí, porque nos encontraremos ante una renovada Interfaz que nos encanta. Además, podremos saber con total seguridad lo que ocupa cada archivo que queramos descargar (lo cuál depende claramente de la resolución). ¿Pero dónde podemos ver la resolución? En la información del archivo.

Aunque sin duda la novedad importante es la reproducción de vídeos offline, en la que además podremos ver vídeos de baja resolución (144p), para así ahorrar datos y no quedarnos sin batería, puesto que es menos contenido fuerte a cargar. ¿Merece la pena sacrificar calidad por batería? Ya lo creo que sí… aunque como siempre depende del usuario.

Descarga YouTube 10.24 en APK Mirror

Si quieres lo último de YouTube ya lo puedes descargar gratis como siempre por cortesía de los chicos de APK Mirror. No dudes en descargar YouTube 10.24 con reproducción offline de contenido, una nueva manera sin duda de entender los vídeos en YouTube y que nos permitirá ahorrar por todas partes.

Disfruta del mejor contenido en la resolución que quieras, ahora sin necesidad de conexión a Internet para llevar tus vídeos a dónde quieras. ¿Vas a descargar YouTube 10.24 por APK o prefieres que te llegue la actualización? ¿Has encontrado más cambios importantes? ¡Cuéntanoslo!

Descarga | YouTube 10.28 en APK Mirror

    COMENTARIOS