Si nacemos rubios queremos ser morenos, y si tenemos un Android queremos tener los sonidos de iOS. Es matemática pura, puesto que siempre nos gusta tener eso que no tenemos, y es que ahora ya podemos descargar tonos de iPhone para Android con una aplicación muy chula que tenemos en Google Play para descargar gratis: Gran iPhone Ringtones.

Tonos de iPhone en tu Android

Seguro que alguna vez escuchaste los tonos de iOS, aunque fuera sin querer en un bus o por la calle. Y lo cierto es que hay tonos de la manzana que nos encantan, pero que no tenemos disponibles en Android como es normal, pero esto podría cambiar con esta aplicación que nos va a permitir descargar tonos de iPhone para Android.

Está claro que una solución para tener los tonos es buscarnos uno a uno en Internet y descargarlos, pero lo cierto es que es una gran molesta. No obstante, tenemos otra vía más cómoda, como es Gran iPhone Ringtones, una app que nos ofrece una gran lista de sonidos de iOS y que podremos establecerlos como tono.

sonidos-de-ios-para-android

¿Cómo funciona Gran iPhone Ringtones? El funcionamiento de esta app es realmente sencillo, porque solo tendremos que abrir la app para acceder a una gran lista de sonidos de iOS. Si seleccionamos la campana de la derecha, podremos seleccionar el tono como notificación, llamada o alarma, para que así tengamos a iOS más cerca de nosotros aunque tengamos un Android.

Desde la propia aplicación también podemos regular el volumen, hacer feedback y acceder de nuevo a la app en Google Play. Está claro que estamos ante una app con una Interfaz sencilla que poco a poco va añadiendo cosas nuevas, por lo que es una buena alternativa a tener en cuenta.

Descarga Gran iPhone Ringtones

Ya podemos descargar desde ahora y totalmente gratis Gran iPhone Ringtones, que como su nombre bien indica es una app con muchos tonos de iPhone. Tenemos una gran lista como la típica alarma o el típico sonido que suena siempre, aunque sí faltan algunos típicos sobre todo del iPhone 6, pero lo cierto es que está muy bien y tiene tiempo para mejorar.

Démosle tiempo a esta app de recopilación de los típicos sonidos de iOS para que continúe añadiendo nuevos, pero lo cierto es que lo que nos ofrece a coste cero es una maravilla, sobre todo porque podemos cambiar los tonos desde la propia app. Nos encanta. ¿Qué te parece esta app? ¿Te animas a darle una descarga o conoces una mejor para descargar tonos de iPhone para Android?

Descarga | Gran iPhone Ringtones (gratis)

    COMENTARIOS