Opera acaba de actualizar su aplicación para Android con nuevas mejoras para sus usuarios. Entre estas mejoras nos encontramos que ahora vamos a ahorrar más datos que nunca, que podremos organizar nuestras pestañas en un acceso rápido para acceder en todo momento, consultar las últimas noticias directamente y gestionar mejor que nunca las descargas. Ya puedes descargar Opera para Android, ya que se encuentran en su mejor momento y nunca fueron tan completos como hasta ahora.

La clave de Opera es que podemos ahorrar datos, ya que comprimen la información que muestran en todo momento. Es quizás la gran diferencia con Chrome, ya que desde siempre sabemos que Chrome no solo consume mucha batería, sino que también muchos datos. Esto es, porque muestra la información en plena calidad y cuenta con muchas funcionalidades. Llegados a este punto, toca elegir, no obstante, también podemos aprender a ahorrar datos con Chrome.

Opera para Android: novedades

Entre las novedades de Opera para Turbo destacamos las siguientes:

  • Rediseño en la gestión de pestañas
  • Opera Turbo reemplaza al modo Off-road
  • Soporte 64 bits
  • Nueva barra de progreso
  • Mejoras en usabilidad y estabilidad

Opera Turbo, siempre conectado ahorrando datos

 Si mantenemos a ON Opera Turbo, podremos estar siempre conectados, pero con la seguridad de que estamos ahorrando datos, es decir, gastando mucho menos de lo que gastaríamos con otro navegador. De esta manera, podremos consultar toda la información sin gastar tantos megas.

Si quieres disfrutar de lo mejor consumiendo menos, Opera es una gran alternativa a tu navegador predeterminado. Puedes descubrir mucho más en este vídeo promocional de lo nuevo de Opera, en el que destacan sus nuevas bazas:

Descubre lo nuevo de Opera en vídeo

Opera es gratis y está en Google Play, así que si quieres ahorrar datos y disfrutar de una buena experiencia alternativa por otra vía, coge este camino, coge a Opera. Espero que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia en los comentarios.

¿Qué te parece lo nuevo de Opera? ¿Tiene algo que hacer frente a Chrome?

Descarga | Opera

    COMENTARIOS