Facebook te avisará si te espía el gobierno

En Androidphoria siempre te traemos las nuevas versiones de Facebook cuando las tenemos disponibles, bien sea por APK o en Google Play, pero ahora veremos cómo descargar la última versión de Facebook para Android siempre que haya alguna disponible mediante 2 vías que podremos elegir. Te lo contamos, para que así nunca te pierdas nada de tu red social favorita:

Quiero siempre la última versión de Facebook, ¿qué hago?

Descargar la última versión de Facebook para Android

¿Utilizas Facebook con regularidad? Si es así, es posible que te interese vivir actualizado, es decir, no perderte nunca una actualización. Esto lo podemos hacer de 2 formas, o bien con las actualizaciones automáticas de Facebook o echando un vistazo en APK Mirror, una página fiable de APK’s dónde siempre está disponible Facebook antes que en la propia Google Play.

Google Play

Si prefieres el método tradicional y más seguro, es decir, desde Google Play, lo único que tendrás que hacer será lo siguiente. Coger el móvil > Google Play Store > Facebook > Actualizar automáticamente. Si hacemos esto, siempre que haya una actualización de Facebook se descargará automáticamente, podremos elegir si queremos hacerlo siempre por Wi-Fi o no, ya que si estamos siempre por datos no nos enteraríamos nunca.

Si hemos activado esta opción, siempre que estemos conectados y haya una nueva actualización se instalará automáticamente sin avisar. Por supuesto esto podrás regularlo y cambiarlo siempre que quieras. Pero el hecho en sí lo podemos ver en la imagen principal, desde la propia app de Facebook dentro de la Google Play.

APK

Si prefieres tener lo último de lo último siempre, y al igual que nosotros confías en los chicos de APK Mirror, la solución es hacerlo mediante la página de Facebook en APK Mirror.

Existen muchas aplicaciones como APKTrack que nos dice cuándo se ha actualizado un APK, por lo que podíamos optar por esta aplicación para saber si hay un nuevo APK disponible de Facebook mediante una notificación. Otro modo, es simplemente recargar APK Mirror > Facebook para ver si hay una nueva versión. Podrás ver las fechas de todas las versiones, para así elegir la última, que es la primera que se muestra.

Ahora tendrás FB siempre actualizado

Con estos dos métodos, tendremos Facebook actualizado siempre. ¿Cuál es más recomendable? Google Play Store, aunque si quieres disfrutar de lo último de Facebook antes que nadie, lo mejor es optar por el APK. Depende de ti mismo elegir en base a tus necesidades, pero los chicos de APK Mirror son geniales y no deberíamos tener problema alguno.

Ahora ya no tendrás excusa para tener la última versión de Facebook en todo momento, y por supuesto vivir actualizado. Así que ya puedes ir picando a tus amigos, porque disfrutarás y verás las novedades de la red social de caras antes que nadie en tu Androide verde.

¿Te ha sido útil el tutorial? ¿Con qué método te quedas para descargar la última versión de Facebook para Android? No dudes en contárnoslo para seguir mejorando. 

    COMENTARIOS