Si te gusta añadir notas para no olvidarte de nada, Google Keep es tu herramienta por muchos motivos. Es probable que la tengas instalada en tu smartphone, sin embargo, ahora ya está disponible para Android Wear. Es decir, podemos abrirla desde nuestro reloj inteligente para ver las notas y añadir nuevas, para que nada se nos escape por alto estemos dónde estemos. Ya podemos descargar Google Keep para Android Wear.

El tiempo va pasando y Android Wear continúa evolucionando, ganando terreno con más aplicaciones compatibles. Aplicaciones realmente útiles, que nos hacen la vida mucho más fácil e incluso imprescindible. Una de ellas es Google Keep y ahora ya está en Android Wear. Conoce más detalles:

Google Keep en Android Wear

Google keep ya está disponible para Android Wear y luce radiante como podemos en las siguientes capturas. Es totalmente Material Design. Podremos añadir notas con la voz, consultarlas y así no perder nada de lo que tengamos planeado o almacenado a modo recordatorio. Las herramientas de gestión avanzadas como la de añadir foto, solo estará disponible desde el móvil, pero sí podremos verla igualmente desde el reloj. La interfaz es realmente atractiva, como podemos apreciar:

google-keep-relojes Si te gusta Google Keep y tienes un smartwatch, tienes el doble de posibilidades desde ahora, porque podrás añadir y consultar notas sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Como veréis, es muy fácil de usar, bastará con abrir Keep desde “iniciar” o con el comando abreviado de “Ok Google, abrir Keep”.

“OK Google, abrir Keep”

A través de este comando por voz, podremos abrir la aplicación de Google Keep para consultar las notas y añadir por voz. Si lo pronunciamos, Android Wear nos lanzará la aplicación para que veamos notas.

Google Keep en Google Play

Si quieres sumergirte en Material Design desde tu reloj mientras ves tus mejores notas, Google Keep para Android Wear es la solución. Ya vive en Google Play, está disponible en su descarga y es totalmente gratuita, por lo que no tienes excusa para probar las notas de Google desde tu smartwatch.

¿Qué te parece Google Keep para Android Wear?

Descarga | Google Keep

    COMENTARIOS