face swap live

Con la llegada de redes sociales tipo Instagram o Snapchat, hemos visto cómo se ha popularizado el uso de filtros en las fotografías más que nunca. Aplicaciones como MSQRD triunfan en las tiendas online, aunque hay otra que solo estaba disponible para iOS, que ahora llega a la Google Play Store y que también da mucho de qué hablar. Estamos hablando por supuesto de Face Swap Live, que ya podemos descargar para Android en su versión original.

Estos nuevos filtros, siempre hechos mediante software, no son novedosos aunque hayan sustituido a los ya “retro” filtros de cristal que utilizan las cámaras réflex, y que se colocaban en el objetivo, pero hay unos en concreto que sí que lo son y que nos sacan una risa muy de vez en cuando: los que intercambian caras. Con Face Swap Live podemos hacerlo en Android.

Face Swap Live para Android

Hemos visto a Donald Trump con la cara de Hilary Clinton y viceversa, a muchos actores y actrices con la cara en un cuerpo que no les corresponde e incluso a mascotas que intercambian las cuatro patas y se convierten en bípedos. Todo ello gracias a Face Swap Live para Android.

Has ahora Face Swap Live solo estaba disponible para iOS en la App Store, aunque para la alegría de muchos de los usuarios de Android ya lo podemos descargar directamente desde la Google Play Store, por un precio bastante bajo.

Lo mal es que su versión todavía no es muy estable, y de vez en cuando se cierra. También causa algunos problemas con Android N, por lo que mi recomendación personal es que lo pruebes y, si no te convence, lo devuelvas por el método tradicional.

Es de pago, pero merece la pena

Face Swap Live
Developer: Laan Labs
Price: 0,99 $

No pierdas un segundo más e intercambia la cara con tu pareja, con tu familia o con tus amigos gracias a esta interesante aplicación para Android. Por tan solo 1,09 euros puedes descargar Face Swap Live y pasa un buen rato este verano.

¿Has probado ya Face Swap Live para Android?

    COMENTARIOS