Descarga SwiftKey Clarity Board, el nuevo teclado experimental que se estrena con Greenhouse. SiwftKey es uno de los teclados más utilizados en Android a pesar que hasta hace poco tiempo era un teclado de pago que costaba 5 euros, a pesar de ello, estaba en las primeras posiciones ranking de las aplicaciones de pago más descargadas de Android. Esto es algo que no nos sorprende, pues es un teclado rápido, funciona bien y su predicción es excelente.

Actualmente, la compañía creadora del exitoso teclado está trabajando en una nueva plataforma llamada SwiftKey Greenhouse donde la almacenará las aplicaciones que tienen disponibles y las que próximas que verán la luz para así poder acceder a todo el contenido de los desarrolladores desde una página Web. Esta nueva plataforma ya está disponible, y ya podemos registrarnos en ella.

Con la llegada de esta web repositorio, han lanzado una nueva aplicación llamada Clarity Keyboard, que no deja de ser un teclado, pero que pretende mejorar aún más la predicción del original.

El teclado que aprende de ti

Una de las características que más gusta de SwiftKey, es que no necesitaremos agregar palabras al diccionarios, pues si las utilizamos a menudo el teclado las aprenderá. En este nuevo teclado, se pretende mejorar las funciones de aprendizaje del teclado original y que corrija automáticamente palabras mal escritas. Obviamente, la autocorrección se puede desactivar, pero si pulsamos la tecla de retroceso del teclado, se deshará la autocorrección y volverá a aparecer la palabra que en teoría estaba mal escrita.clarity-board1

Su interfaz como no podía ser de otro modo tiene el estilo Material Design característico de Lollipop con colores vivos y diseño minimalista que tanto éxito tiene entre los usuarios, donde vemos un teclado simple pero que permite la navegación mediante gestos para utilizarlo cómodamente con una sola mano.clarity-board2

Descárgalo gratis

Clarity Keyboard ya está disponible y se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. De momento el teclado se encuentra en fase experimental por lo que todavía le queda mucho camino de recorrer para ser un teclado completamente funcional, pero lo cierto es que la compañía goza de bastante prestigio en lo que a calidad de teclado se refiere, por lo tanto seguro que dentro de un tiempo será uno de los mejores teclados disponibles para nuestro Android.

DescargarSwiftKey Clarity Boad en Google Play.

Vía| Greenhouse.

    COMENTARIOS