facebook

¿Todavía no sabes cómo crear un Grupo de venta en Facebook? En este artículo veremos cómo hacerlo fácil, de tan manera que muy pronto tengas tu grupo de compra-venta de Facebook creado sin problemas. Hace unos días te contábamos que Facebook había añadido esta funcionalidad para todos los usuarios en la barra lateral izquierda, ¿buscan competir con Wallapop? Puede ser, porque es un nicho muy bueno y además, es una manera segura a través de los perfiles de Facebook para conocer a la otra persona y no ir a ciegas.

¿Cómo creo un Grupo de compra-venta en Facebook?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Facebook > Grupos de venta. Lo podemos ver en la siguiente imagen, en color verde.

grupos de venta facebook

Si entramos en Grupos de venta, nos encontraremos con la información necesaria sobre el servicio, un mapa por el que podremos filtrar para conocer los grupos de venta cercanos a nosotros y grupos de venta sugeridos, de amigos.

Para crear uno, tendremos que desplazarnos más abajo hasta la opción de “No hay más grupos de venta. Busca grupos sugeridos. Tenemos que estar situados en la opción de “Grupos de venta” (fíjate bien en la parte superior) y luego haremos clic en “Crear grupo”. Veremos justo abajo muchos grupos sugeridos, para que nos hagamos una idea de cómo hacerlo.

grupo venta facebook

Crea tu Grupo de ventas en 1 minuto, muy fácil

Lo único que tendremos que hacer ahora, será introducir la información que se nos pide como bien apreciamos en la siguiente imagen. Nombre del grupo, miembros, favoritos, privacidad

Crear Grupo de venta en Facebook

Cuando hayamos acabado, simplemente clic en crear. Podremos compartirlo con quiénes queramos. Y recuerda tener bien en cuenta la privacidad, porque si quieres vender cosas lo ideal es que lo tengas público, aunque eso ya es cosa tuya.

¿Te ha quedado claro cómo crear un Grupo de venta en Facebook? Escríbeme un comentario si te han quedado dudas, porque la primera vez que se hace es normal que te encuentres perdido. No obstante, ten en cuenta que igual te interesa más unirte a uno ya creado, depende lo que ofrezcas o estés buscando.

    COMENTARIOS