Crear geofiltros en Snapchat

Hace unos días te contamos que los geofiltros llegaban a Snapchat, y ahora veremos cómo crear geofiltros en Snapchat en tan solo 5 pasos. Un procedimiento super divertido que no debería llevarnos más de un par de minutos si ya tenemos el diseño de nuestro filtro hecho. La única pega, es que los geofiltros no son gratis, vamos a tener que pagar y el precio es alto porque parte de 4,50 euros, pero a cambio, podrás tenerlos durante un tiempo dónde quieras. ¡Conócelos!

Crea geofiltros en Snapchat fácil

Antes de nada, es importante que sepas de qué va esto. Nosotros te recomendamos ver el siguiente vídeo. Tras verlo, ya podrás empezar.

  • Las reglas son muy importantes. Te recomendamos mucho que leas el reglamento para crear estos geofiltros antes de nada, porque puede que pases mucho trabajo elaborando un bonito diseño que luego no puedes hacer realidad a través de esta funcionalidad de Snapchat. Léete bien las reglas, que no son tantas, y es básicamente, lo que hará el equipo de Snapchat una vez reciba tu solicitud.
  • Ahora ya puedes realizar tu diseño. Esto puedes hacerlo como prefieras, a través de una herramienta de desarrollo para el PC (como photoshop) o algo mucho más básico. Tú decides.
  • Una vez tengas tu diseño creado, ya puedes enviarlo. Aquí pasará el proceso de revisión. Si has leído bien las normas como te aconsejamos en el apartado 1, no tendrás problema.
  • ¡Es el momento de pagar! Aquí tendrás que decidir cuanto tiempo quieres que dure el filtro y en qué lugar. Esto es lo más importante, porque determinará el precio. Puedes ir haciendo pruebas para ver los diferentes precios que te salen. El precio es alto, como imaginas, parte de unos 4,5 euros.
  • ¿Te han aprobado el filtro? Ya lo encontrarás disponible en la galería de filtros de Snapchat.

No tendrás que hacer nada más para tener tu filtro. Recuerda leer bien las normas, para hacer el filtro según te piden. Está claro que es una pasada poder usar el filtro desde el momento en que te lo acepten. Te aparecerá en la galería un día después de ese momento. Es una pasada, y de esto deberían aprender muchas apps, porque lo hace original y personal, único por ahora.

Nos ha gustado mucho lo nuevo de estos chicos, pena que sea tan caro. Pero siempre podría venir bien para sorprender a alguien.

¿Qué te parece lo nuevo de Snapchat? ¿Has conseguido crear tu geofiltro?

    COMENTARIOS