Instagram

Si utilizas Instagram, seguro que eres consciente de los comentarios que podrían surgir en tu cuenta sin darte cuenta. Si eres muy popular, podrías sufrirlos, por ello, vamos a mostrarte cómo bloquear comentarios en Instagram de forma automática. En Instagram ya hay un filtro de comentarios, sin embargo, puedes hacerlo más a tu manera con esta nueva funcionalidad que te contamos.

Los chicos de Instagram han añadido esta funcionalidad: un filtro automático que elimina comentarios que tengan determinadas palabras. Si quieres conocer estos filtros, no te los pierdas que te los contamos. Tenemos dos filtros: uno automático (bloquea todos los comentarios con unas determinadas palabras, como pueden ser las obscenas) y el manual, que es el que los usuarios pueden elegir ahora.

Comentario historia Instagram

Bloquear comentarios Instagram de forma automática

Así puedes bloquear comentarios Instagram de forma automática: simplemente tendrás que tener a la app a mano y seguir estos pasos:

  • Abre la app de Instagram > Opciones > Comentarios > Activa la opción de “Ocultar comentarios inapropiados” > escribe las palabras inapropiadas.

Si un usuario te publica un comentario con alguna de esas palabras, automáticamente será bloqueado. Ya ves que puedes hacerlo muy fácil. Podrás elegir las palabras que tú quieras. Si no quieres recibir comentarios relacionados con el Barça, simplemente escribe esa palabra. No tiene pérdida. Tú tendrás el control sobre los comentarios.

No obstante, ya sabes que algunos filtros pueden ser saltados igualmente por los usuarios, cambiando una “o” por un cero y cosas así. Pero eso ya es otro tema.

Con esto que te contamos, podrás bloquear los comentarios en Instagram fácil.

Actualiza Instagram por si las moscas

Si ves que no te aparece la opción quizá no tengas actualizada la app. Lleva unas semanas permitiendo hacer esto, seguro que ya tienes la versión correcta y no lo sabes.

Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

¡Esperamos que te haya servido el tutorial! Si tienes dudas, déjanos un comentario.

    COMENTARIOS