A la hora de descargar una aplicación para nuestro Android la mayoría de usuarios recurren a la tienda de Google Play, pues al venir preinstalada y contar con una interfaz atractiva muchos usuarios no buscan alternativas a este market. No obstante existen más tiendas de aplicaciones, y una de la que hemos hablado bastante últimamente es de la Amazon.

La famosa web de ventas Amazon también cuenta con su propia tienda de aplicaciones y últimamente ha sido noticia por regalar aplicaciones de pago por valor de cientos de euros, pero además nos regalaba una aplicación de pago al día, buscando así captar usuarios, no obstante muchos utilizaban esta tienda tan solo para descargarse la app o el videojuego que regalaba.

Amazon Underground

El caso es que Amazon ha creado una nueva versión de su tienda de aplicaciones llamada Amazon Underground desde la que podremos descargar aplicaciones de pago de forma totalmente gratuita, sí, has leído bien, podremos descargar aplicaciones de pago totalmente gratis todos los días pero, ¿cómo puede ser esto?.

La mayor parte del dinero que pagamos por aplicaciones es para el desarrollador, pues éstos tienen que ganar dinero por la creación de la app bien con publicidad o vendiéndola, sin embargo Amazon ha cambiado el modelo de tienda y pagará a los desarrolladores de las aplicaciones en función del tiempo que las usen los usuarios.

De este modo las aplicaciones serán totalmente gratuitas y desaparecerá además el modelo freemium, es decir, adiós a los micropagos, lo que supone una gran noticia para todos los usuarios, pues además de ahorrarnos el tener que pagar por aplicaciones y juegos, este nuevo sistema obligará a los desarrolladores a crear aplicaciones y juegos muy buenos, pues en función del tiempo que pasen los usuarios utilizando estas apps cobrarán más o menos.

Amazon Underground se ha creado esta misma semana, por lo que todavía no contiene un gran catálogo de aplicaciones y videojuegos, sin embargo este va creciendo día a día y ya hay más de 500 juegos que podemos descargar gratis entre los que encontramos títulos conocidos que normalmente son de pago e incluyen microcompras.aplicaciones de pago gratis amazon underground1

Seguramente este nuevo market hará que el uso de Amazon Underground se dispare y quizás llegue a hacer frente a Google play, pues casi nadie paga por algo que puede conseguir gratis. Si quieres instalar Amazon Underground en tu móvil y comenzar a descargar aplicaciones gratuitas, puedes descargar su archivo APK e instalarlo de forma totalmente gratuita, pues no se encuentra en la tienda de Google Play ya que es la competencia.

Descarga | Amazon Underground

Web | Amazon Underground

    COMENTARIOS