Chica tatuada

Cuando vamos a hacer un tatuaje tenemos la duda de si nos quedará bien o no y la verdad es que es difícil saberlo hasta que lo tenemos puesto. Ahora bien, hay un montón de aplicaciones que nos permiten comprobar si un tatuaje nos va a quedar bien gracias a la realidad virtual  y alguna de ellas funciona bien.

Sí, como lo oyes, solo con una aplicación para tu móvil puedes tener una muestra del tatuaje en cuestión de segundos y saber cómo queda en tu brazo, pierna o lugar del cuerpo en donde lo quieres hacer.

Ink Hunter Tattoo

Ink Hunter Tattoo: Una aplicación para ver cómo te quedan los tatuajes

Ink Hunter Tattoo es una aplicación que te permite elegir entre un montón de diseño o incluso crear el tuyo propio. A veces la gente tiene dudas de cómo le va a quedar ese nuevo tatuaje en el tobillo, en las costillas, etc. Esta aplicación pretende solucionar ese problema para que la gente dé antes el paso de verdad.

La realidad aumentada es útil para muchas cosas y las tecnologías de reconocimiento han avanzado mucho, solo hay que ver cómo funciona MSQRD para darse cuenta de que esta tecnología ha despegado de forma bestial.

Ink Hunter Tattoo ya tiene más de 150.000 descargas en un mes

El único problema es que de momento esta app solo funciona en iOS aunque ya está previsto que su desarrollo llegue a Android e incluso a Windows Phone. La creadora de la app asegura que en solo un mes ha conseguido 150.000 descargas y esa es una cifra impresionante para una aplicación de este tipo.

En realidad a nosotros nos ha parecido una aplicación muy interesante para los usuarios aunque lamentamos que no esté disponible de momento para Android, hay webs que funcionan como esta app y son muy conocidas, seguro que dando un rodeo por Google encontráis más de una.

¿Tenéis ganas de probar una aplicación como Ink Hunter Tattoo? ¿Cuántos de vosotros no os habéis hecho un tatuaje por medio a que no os quede del todo bien? Esta es una opción más para lograr decidirse antes de lo previsto.

    COMENTARIOS