Prisma para Android

Las aplicaciones para editar fotos siempre son interesantes y en estas últimas semanas se ha hablado mucho de una en concreto, Prisma. Prisma es una aplicación que ya os hemos enseñado pero está teniendo algún que otro problema a raíz de la gran cantidad de usuarios que la usan.

Hoy os traemos una alternativa a Prisma, se llama Alter. Alter es una aplicación que es capaz de modificar grandes fotos. Alter se parece mucho a Prisma ya que permite transformar nuestras fotos e imágenes en obras de arte con un toque en la pantalla, tiene diferentes filtros y el resultado es muy completo.

Alter Android

Alter, una gran alternativa a Prisma

Alter es una aplicación que más o menos funciona igual con algunas diferentes. Sí, es una aplicación como otra cualquiera que permite añadir imágenes o tomarlas para luego se procesadas por la aplicación.

La aplicación es capaz de aplicar un montón de filtros con diferentes estilos, basados estos estilos en diferentes corrientes artísticas o incluso en diferentes pintores que marcaron el inicio de una nueva época. Lo mejor de Alter es que te permite subir tus propios estilos, es una aplicación un tanto extraña.

La gran diferencia de Alter es que no funciona como Prisma. Prisma es una aplicación que sube la foto a Internet y aplica el filtro fuera del teléfono. Por lo tanto, Prisma gasta datos y te hace subir las fotos a otro servidor, algo que no es muy bueno para los amantes de la privacidad.

Alter se puede descargar gratis

Alter es una aplicación que funciona directamente en nuestro smartphone, es obvio que no tomará demasiado tiempo para interpretar la imagen y volver a dibujarla aunque esta ocasión el determinante no será la conexión a Internet como en Prisma sino la capacidad de nuestro móvil para volver a dibujar la imagen.

También es cierto que tendrá diferentes filtros que Prisma, no solo el funcionamiento en si cambiará. Lo que no recomendamos de Alter es usar la cámara integrada en la aplicación, deja mucho que desear. La cámara interna de Alter no permite enfocar un punto en concreto ni tampoco permite usar ningún tipo de opción avanzada para sacar una foto por lo que es mejor añadir fotografías normales.

Para usar Alter no necesitas nada, esta aplicación se puede descargar totalmente gratis en Google Play.

    COMENTARIOS