alquilar-peliculas-en-android

Pasar por caja no es algo que suela gustar a nadie, pero a veces es genial alquilar una película en 1 minuto. Si quieres saber cómo alquilar una película desde Android fácil, vamos a contártelo en este artículo. Lo cierto, es que solo necesitarás una app que por normal ya viene pre-instalada, Google Play Películas. Normalmente en esta app de Google encontramos precios magníficos, a veces hay películas por solo 0,99 euros para alquilar en SD.

Si tienes un Chromecast todo es mucho más fácil, porque podrás enviar la película a la TV a golpe de clic. Solo tendrás que tenerlo correctamente configurado.

ver peliculas online chromecast

Cómo alquilar una película desde Android

Lo primero que tienes que hacer es descargar Google Play Películas o comprobar si ya lo tienes instalado en el móvil. Ahora simplemente abre la app e investiga a ver qué películas hay disponibles para alquilar o comprar. Podrás realizar alquileres por 0,99 o 2,99 euros de media en calidad SD (que es más que suficiente). Y podrás hacer de cualquier ocasión algo único con las mejores películas para sorprender a quien tú quieras.

El catálogo es muy grande y hay muchas categorías disponibles. Además, también encontrarás valoraciones, opiniones que han dejado los usuarios que ya han alquilado y vista la película. Solo tendrás que elegir la película que más te guste para disfrutarla. Podrás ver un trailer, sinopsis, duración, el idioma y demás antes de alquilarla.

Podrás pagar fácilmente con PayPal, es rápido y seguro. Yo lo uso para todo siempre que tengo la opción. Es muy cómodo, porque una vez tengas vinculada la cuenta, los pagos serán casi instantáneos.

Tras pagarla, podrás verla desde el móvil o enviarla a la TV por medio del Chromecast. Puedes hacerlo desde el ordenador, es exactamente lo mismo. La encontrarás en Mis Películas.

Es rápido, barato y fácil

Como ves, es tan fácil como coger el móvil > abrir Google Play Películas > y buscar una película que te guste de entre todos los géneros disponibles. Podrás filtrar por últimos estrenos, recomendaciones y mucho más. Es bastante completo y más barato que otros servicios.

Si quieres ver una película en calidad y alquilarla para darte un capricho, no lo dudes.

Descarga Google Play Películas para Android:

Google Play Películas
Developer: Google Inc.
Price: Free

    COMENTARIOS