Seguramente si acabas de conseguir tu smartwatch o pronto vas a tener uno, estarás deseando personalizarlo y que combine completamente con tu personalidad. Esto es posible gracias a que Google ha incluido la posibilidad de personalización en Android Wear mediante las Watch Faces.

Una de las nuevas Watch Faces que está arrasando en la Google Play Store es la de Red Bull, la empresa creadora de la bebida energética y patrocinadora de cientos de deportes de riesgo.

Alarma de reloj Red Bull

Si quieres despertarte por las mañanas como si te hubieses bebido un Red Bull, deberás descargarte Red Bull Alert, una nueva aplicación para tu reloj y tu smartphone que creará alarmas tanto para Android como para tu smartwatch para despertarte como una moto.

Red Bull Alert permite crear con tus amigos tablas de competición para ver quien se despierta en un menor tiempo, así como personalizarlo con muchísimos temas deportivos increíblemente trabajados.

Con esta app podrás establecer metas para cada día, siguiendo los históricos y los progresos. Además, podremos compartir nuestras estadísticas con nuestros amigos vía Facebook, Twitter y Google Plus.

Con Red Bull Alert podrás:

  • Monitorizar el tiempo que te lleva levantarte desde que suena la alarma.
  • Motivarte a diario con la Red Bull Alert mediante mensajes.
  • Aumnetar tu progreso mediante estadisticas completas sobre tu rendimiento con este despertador.
  • Competir con tus amigos.
  • Personalizar la Watch Face y la melodía del despertador con nueve temas entre los que se incluyen: Snowboard, Skateboarding, Surf, Deportes Aéreos, FMX, Rally, Formula 1, BMX y Mountain Bike.
  • Elegir cada cuanto se repetirá la alarma
  • Recibir recordatorios automáticos para las próximas alertas.

No dudes un segundo y despiértate cada mañana de este verano con una vitalidad fuera de lo común.

red-bull-alert-alarma

Puedes encontrar Red Bull Alert disponible para su descarga en la Google Play Store de forma totalmente gratuita. No te lo pierdas.

Descarga | Red Bull Alert

¿Qué te ha parecido Red Bull Alert para Android? ¿Ya te ha despertado cargado de energía? ¿Has probado la Watch Face y los temas de personalización? No dudes en contárnoslo todo en los comentarios y si conoces alguna otra aplicación similar para levantarse con fuerza cada mañana, dínoslo.

    COMENTARIOS