LyngSat Stream: encuentra más de 3500 canales de televisión y 3000 de radio para consumir de forma legal

LyngSat Stream: mira más de 3500 canales de televisión gratis y legales

Existen muchas alternativas para no quedarte con los mismos canales de siempre en tu TV. Google TV es de las más populares, sin olvidar a Pluto TV, e incluso encuentras apps menos conocidas como Runtime Service con su propia lista de contenido por ver en distintos canales. Esta vez sumamos otra opción llena de numerosas alternativas a la lista y que quizá estaba fuera de tu radar: LyngSat Stream.

Y con decir numerosas, quizá la palabra se queda algo corta, pues se trata de un sitio web en donde se han recopilado más de 3500 canales de televisión de muchos países, que se pueden ver desde el móvil, el ordenador o la TV de forma legal. No es lo único en su base de datos, pues igualmente se incluyen más de 3000 canales de radio para disfrutar de la variedad.

LyngSat Stream: así es este portal web en donde sobran los canales de televisión de todas las partes del mundo

LyngSat Stream

A diferencia de muchos otros recursos para ver canales de TV, LyngSat Stream no cuenta con su propio reproductor para streaming, sino que sirve como un directorio de canales. En su portal web puedes encontrar más de 3500 canales de televisión de muchos países del mundo, de modo que tienes al alcance contenido que no se ve de forma normal dentro de tu región.

Lee también:  Adidas Confirmed, la app que los fans de las zapatillas (y de las Yeezy) deben tener

Su interfaz es muy sencilla, con un aspecto clásico en toda la regla. Esto no le resta utilidad, pues es fácil encontrar los canales que buscas. En su página de inicio te muestra los diferentes apartados que incluye para que busques lo que tengas en mente dependiendo de la región y el país en concreto en donde se transmite dicho canal.

Por ejemplo, si quieres buscar un canal de España, basta con que hagas clic en la opción “Europe” dentro del apartado “Free TV” y luego dentro encuentres el país. Te aparecerá el listado y al pulsar sobre la opción, el enlace te dirigirá al portal web oficial de dicho canal en donde puedes ver su transmisión de manera libre, gratis y sin repercusiones legales de por medio.

LyngSat Stream también cuenta con muchísimos canales de radio, para los aficionados de este tipo de entretenimiento. Puedes entrar a esta web desde el móvil, el ordenador e incluso desde tu Android TV sin problemas. Sin duda es una buena opción para ir descubriendo contenido nuevo o simplemente hallar con facilidad tus canales favoritos de siempre.