apps saludables

Ahora que estamos en verano es importante cuidarse y seguir una dieta equilibrada. En Android, existen aplicaciones interesantes que nos ayudan a seguir dietas y ponernos en nuestro peso. Si quieres descubrir algunas de esas apps, vamos a hablarte de 5 aplicaciones para comer saludable, te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo porque te darán menús fáciles y sanos que podrás hacer en tu casa.

Seguro que más de una vez te has preguntado las calorías que tienen unas determinadas comidas o alimentos. Una de las apps que vamos a contarte, te ayudará a saber siempre lo que estás comiendo para no pasarte con las cantidades. Como recompensa, llevarás una vida mejor. Pasemos pues a la acción, porque vamos a hablarte de un total de 5 apps geniales:

dieta4

5 aplicaciones para comer saludable

Arrancamos con la lista:

Meal Reminder

Esta aplicación te ayudará a comer sano gracias al recordatorio de que tienes que hacer 5 comidas al día. Podrás seguir una dieta equilibrada y regular y te ayudará a mejorar tu calidad de vida y sentirte más a gusto contigo mismo. Te recordará que tienes que comer las 5 comidas al día. Como objetivo, quemarás más grasa corporal y evitarás comer en exceso.

Es imprescindible para todas las personas que quieran reforzar su fuerza de voluntad y no olvidarse de que es importante hacer estas 5 comidas.

Saludable Recetas gratis

Si lo que buscas son recetas gratis, esta app es perfecta para ti. Es muy completa, cuenta con muchas recetas variadas y fáciles para que puedas hacer en tu casa y comer sano todos los días.

Encontrarás miles de recetas saludables. Desayunos varios, comidas, cenas… para que puedas llevar esa vida sana y equilibraste que siempre quisiste. No necesitarás buscar la ayuda de un profesional si no te lo puedes permitir o si simplemente no te apetece. Lo único, será que sigas estas recetas con mimo sin pasarte nunca. Así rápidamente empezarás a ver resultados.

Recetas ideales para perder peso.

Saludable Recetas GRATIS
Developer: Endless
Price: Free

8fit – Fitness y nutrición

Con 8fit podrás llevar una vida saludable. Pone a tu disposición justo lo que necesitas para complementar tu dieta (con las recetas anteriores). Lo que muestra son planes nutricionales personalizados y fáciles de seguir. Podrás seguir una rutina de ejercicio y perder peso con éxito.

Podrás ponerte en forma de la manera más sorprendente con esta aplicación para Android. No la hemos probado por lo de ahora, pero me lo estoy pensando porque tiene una pinta tremenda. Podrás ganar fuerza muscular, aumentar la resistencia de tu cuerpo, mejorar tu capacidad cardiovascular y por supuesto, perder peso. No es una dieta. No son solo ejercicios. Lo que es, es un cambio en tu estilo de vida. El cambio que necesitas.

8fit - Fitness y Nutrición
Developer: 8fit
Price: Free+

Contador de calorías

Siempre viene bien un contador de calorías para saber realmente si nos estamos pasando. Este contador de calorías para Android, MyFitnessPal funciona muy bien. Cuenta con una base de datos lo suficientemente grande como para contar cualquier alimento del que quieras obtener información.

Además, con más de 6,000,000 de alimentos, podrás empezar a organizar mejor tu vida. Esta app es capaz de ayudarte, para que sigas un estilo de vida más equilibrado. Sabrás por fin lo que estás comiendo y cómo te afecta.

Contador de Calorías
Price: Free+

Comer sano y perder peso

Esta aplicación tiene muy buenas valoraciones pero pocas descargas (por eso la dejamos para el final). Le hemos echado un vistazo y no tiene mala pinta. Nos dan la “Fórmula ideal para perder peso“. Por ello, desde el momento en que la instales deberás proponerte empezar a cambiar las cosas. La app quiere ayudarte.

Existen varios factores que influyen a la hora de controlar y mantener el peso adecuado. No todo es comer sano, porque también es importante realizar ejercicio. Comer sano y hacer ejercicio es la combinación perfecta para adelgazar.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Empieza a cambiar y mejorar tu vida

Con estas apps, empezarás a ver tu vida desde otro punto de vista, porque desde que empieces te estarán ayudando a comer mejor y a hacer más ejercicios (con ejercicios fáciles que puedes hacer en tu casa) y a controlar todo lo que comes desde el primer momento.

Te las recomendamos. Todas son gratis y por probar no pierdes nada. Parece que no, pero estas apps para Android siempre nos ayudan y nos insisten en que tenemos que esforzarnos por seguir con la dieta, controlar las calorías que comemos y demás. Pero no te obsesiones tampoco ni te dejes influir por las modas. No queremos eso, solo queremos, que comas sano y que tengas una vida mejor.

No te pierdas tampoco esta aplicación de dieta para Android, podrás establecer un plan de comidas y como resultado, perderás peso comiendo equilibrado y rico. Puedes echarle un vistazo.

¿Qué te han parecido? ¿Te han servido? Si conoces alguna mejor puedes dejarnos un comentario, que la añadiremos rápidamente a la lista.

    COMENTARIOS