mmx,stamos a día 2 de septiembre y en este momento ya han comenzado las presentaciones de la feria IFA. La compañía encargada de inaugurar la feria con las presentaciones ha sido ASUS, pues como podíamos ver en los horarios de la feria la presentación de sus dispositivos comenzaba a las 11:30h hora alemana.

En este momento ya ha sido presentado el ASUS ZenWatch 2 de forma oficial, el reloj inteligente de la compañía que seguro te gustará, pues mejora bastante la versión anterior del smartwatch en la que encontrábamos algunos fallos en la funcionalidad que en este no están presentes.

El ASUS ZenWatch 2 está hecho en metal y cuenta con esfera rectangular, el fabricante ha querido seguir apostando por la forma rectangular para su smartwatch a pesar de que el resto de compañías se están decantando por las pantallas esféricas, pues son más discretas, aunque muchos usuarios prefieren las rectangulares, pues son más cómodas a la hora de utilizar el reloj.

ASUS ZenWatch 2: Especificaciones

Tendremos dos versiones disponibles del ZenWatch 2 en los que la principal diferencia será el tamaño, pues son muchos los usuarios a los que les gustan los wearables más pequeños, pues resulta un engorro llevar en la muñeca un reloj con una esfera demasiado grande.asus zenwatch 2 especificaciones precio1

En la versión más grande nos encontramos con unas medidas de 49,6 x 40,7mm y una pantalla AMOLED de 1,63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles protegida por Gorilla Glass. Para dar vida a este smartwatch nos encontramos con una batería de 400mAh de capacidad que según la compañía nos dará más de dos días de autonomía.

La versión más pequeña mide 45,2 x 37,2mm, una diferencia no demasiado grande, pero que se nota a la hora de llevarlo en la muñeca. La pantalla en este caso es de 1,45 pulgadas también AMOLED protegida por Gorilla Glass, aunque la resolución baja hasta los 280 x 280 píxeles. La batería es de 300mAh, sin embargo en esta versión el consumo es menor, por lo que la autonomía será la misma según el fabricante.

En ambas versiones nos encontramos con un procesador Qualcomm que no ha sido revelado, pero suponemos que se trate de un Snapdragon 400 que irá apoyado por 512MB de RAM, por lo que el rendimiento será buena, mientas que la capacidad de memoria es de 4GB, de sobra para un smartwatch.

El ZenWatch 2 contará como era de esperar con conexión WiFi y Bluetooth además de sensores para medir la actividad deportiva y certificación IPX67 que asegura la resistencia al agua y al polvo, por lo que no los tendremos que quitar ni para lavar las manos.

ASUS ZenWatch 2: Disponibilidad y precio

La fecha de lanzamiento de este ASUS ZenWatch 2 está marcada para el próximo mes de octubre, así que en poco más de un mes podremos hacernos con la versión grande por 198 euros y con la versión más pequeña por 150 euros, unos precios asequibles que hacen a este ZenWatch 2 muy interesante.

    COMENTARIOS