Cómo hacer zoom en las fotos de Facebook sin salir del muro

Cómo hacer zoom en las fotos de Facebook sin salir del muro

¿Cómo hacer zoom en las fotos de Facebook sin salir del muro? Seguramente te has preguntado en muchas ocasiones cómo puedes hacer esto desde tu smartphone. Y es que la buena noticia, es que ya es posible desde tu móvil Android.

Y es que este truco, te permite ampliar las fotos desde tu terminal Android, por ahora solo está disponible para este operativo y los usuarios de iOS tendrán que esperar. Pero la novedad, es que vas a poder hacerlo sin salir del muro de las noticias.

Cómo hacer zoom en las fotos de Facebook sin salir del muro

Seguro que te ha pasado en muchas cosas eso de querer ampliar o ver más de cerca una imagen en la red social Facebook. Y la forma de hacerlo, hasta ahora era pulsar sobre ella para verla mejor, y luego volver a la lista. Pero ahora, una nueva funcionalidad ha sido añadida a la FB y no tendrás que tomarte tantas molestias.

Con la novedad, podrás hacer zoom a la foto desde la lista de noticias incluso. Por ahora solo sirve con fotos individuales, no con los álbumes de fotos.

¿Qué gesto tengo que hacer para ampliar la foto?

  • Es tan fácil como que cada vez que veas una foto en el feed de noticias o muro y quieras ampliarla, solo tendrás que pellizcar sobre ella con los dedos y hacer zoom. Es el gesto normal que usamos siempre para aumentar una foto.
Lee también:  Cómo crear un servidor multimedia en Android con Kodi en solo 4 pasos

Solo tendrás que hacer este gesto y listo 🙂

Pruébalo ahora desde la app de Facebook para Android

Solo tendrás que abrir la app de Facebook para Android para probar esta novedad, y así hacer zoom sobre las fotos de Facebook que quieras y sin salir del muro.

Por ahora parece un test, porque todavía no está disponible para iOS. Solo para Android. Así que son buenas noticias porque ya lo tenemos ahora mismo asequible.

Nota: desde el PC todo sigue igual, pero siempre podrás hacer clic directamente en la foto y ampliarla manualmente con los controles de teclado o con el touch bar si quieres, también pellizcando 🙂

¿Qué te parece? ¿Ya lo has probado?