Utiliza tu pulsera Xiaomi Mi Band 2 para desbloquear Windows 10

xiaomi mi band 2

La Xiaomi Mi Band 2 es otro exitoso producto de la marca china, su bajo precio ha sido clave para penetrar en el mercado. Además, este gadget puede servir para complementar tu ordenador personal. A continuación te diremos qué hacer para desbloquear Windows 10 con la Xiaomi Mi Band 2. ¡Todo sin tener que tocar la PC!

Aunque en un principio no la tuvo tan fácil, Windows 10 ha logrado conseguir el cariño de la comunidad. Mucho de esto se debe a la expansión del sistema operativo a otros dispositivos diferentes a los ordenadores tradicionales. Ahora, si tienes una Xiaomi Mi Band 2 podrás desbloquear tu ordenador con Windows 10 sin tener que presionar nada.

xiaomi mi band 2

¿Qué hacer para desbloquear un ordenador con Windows 10 utilizando la Xiaomi Mi Band 2?

La Xiaomi Mi Band 2 es uno de los accesorios inteligentes más vendidos. Esto se debe a sus interesantes funciones y su precio económico. Gracias a su compatibilidad con Windows Hello, esta pulsera te permitirá desbloquear un ordenador con Windows 10 utilizando bluetooth.

Eso sí, para poder realizar esta acción deberás descargar una aplicación que no está disponible en todos los países. Sin embargo, puedes obtenerla cambiando tu región en Windows 10. ¿Cómo? Escribiendo la palabra “región” en la barra de búsqueda, ahí podrás cambiar la ubicación y engañar a la gente de Windows. La herramienta se descarga en este enlace, luego puedes cambiarte de nuevo a tu región y ejecutar la aplicación sin inconvenientes.

xiaomi mi band 2

La aplicación fue desarrollada por Xiaomi y es lo que permite el desbloqueo de Windows 10 con la Mi Band 2. Después de ejecutarla, solo basta sincronizar la pulsera con el ordenador. Desconecta la conexión bluetooth con el móvil para que la pulsera se acople a la computadora personal y emita una vibración. Cuando se emparejen, solo tendrás que acercarla al ordenador para que se desbloqueé. Dile adiós a contraseñas, patrones, pines o cualquier método de seguridad.

xiaomi mi band 2

Por esta y muchísimas otras razones es que Xiaomi destaca ante su competencia. La empresa china sabe qué hacer para mantener contenta a su fanaticada. Quien sea dueño de una Xiaomi Mi Band 2 ahora tiene otro motivo para presumir.

Compartir