Así puedes ver vídeos de YouTube en 4K sin Internet desde Android [GRATIS]

descargar videos youtube 4k

Si bien es cierto que YouTube es la plataforma de vídeos en streaming más utilizada, cuenta con algunas limitaciones muy a tener en cuenta. Y es que si quieres ver vídeos de YouTube sin Internet, la única opción es pasar a ser suscriptor de YouTube Premium. Y ahora que las series y películas disponibles en la plataforma son gratis, lo cierto es que no vale la pena pagar por este servicio.

Y claro, si no pagas por el servicio no podrás disfrutar de algunas de sus ventajas. Por suerte, hay una forma de ver vídeos de YouTube en 4K sin Internet desde Android de forma muy sencilla.

Cómo ver vídeos de YouTube en 4K desde el móvil y sin conexión

Más que nada porque, lo único que debes hacer es descargar 4K Video Downloader, la mejor app para ver vídeos de Youtube en 4K sin Internet. Una app que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube.

Cabe destacar que esta app no se encuentra disponible a través de Google Play, pero la podrás descargar a través del siguiente enlace. Como podrás comprobar, 4K Video Downloader cuenta con una aplicación para dispositivos Android, además de una versión de escritorio.

En principio, la versión para Android debería funcionar bien, pero en nuestras pruebas no hemos conseguido descargar ningún vídeo, por lo que te recomendamos usar la versión de escritorio.

Lee también:  Los mejores emuladores de Game Boy Andvance para Android

interfaz 4kdownloader

Como podrás comprobar, la interfaz de uso es sumamente intuitiva. Lo único que deberás hacer una vez hayas descargado e instalado la aplicación, es seguir estos pasos.

  • Abre YouTube y busca un vídeo en 4K que quieras descargar.
  • Abre la aplicación 4K Video Downloader y pulsa sobre el botón Paste link.
  • Verás que se abrirá un nuevo menú (ten paciencia, ya que puede tardar un rato), donde te mostrará diferentes opciones para descargar el vídeo en varios formatos.
  • Escoge el que te interese y pulsa sobre Download.

Ten en cuenta que los vídeos en este formato son más pesados, por lo que el proceso será un poco más lento. Ahora, solo te faltará pasar cualquier contenido que hayas descargado a tu teléfono para poder ver vídeos de Youtube en 4K sin tener una conexión a Internet. Aunque también puedes hacerlo desde la app para Android, puede que el problema al probarla haya sido puntual.