Los Google Pixel 3 ya pueden reproducir Netflix en HDR

ver videos netflix hdr pixel 3 xl

Netflix es una de las mayores plataformas de reproducción de todo el mundo y ya es raro ver a alguien no la use. Si algo tiene de bueno es que es multiplataforma y podemos disfrutar de su contenido en cualquier lado, también en móviles. Si tienes un Google Pixel 3 o 3 XL ya puedes reproducir series y películas en HDR.

Desde este artículo podrás aprender todo lo necesario y de qué sirve exactamente el HDR en tu móvil. Antes de seguir te recuerdo que desde aquí puedes instalar Netflix en móviles no compatibles, es realmente útil.

Así puedes ver series y películas en HDR en tu Google Pixel 3 y 3 XL

Básicamente lo que hace el HDR en estos paneles es mejorar el rango dinámico de las imágenes. Por ejemplo, los tonos blancos los verás más brillantes y los negros mucho más oscuros. Lo malo es que son solo unos pocos móviles compatibles con el HDR de Netflix y los Pixel no están, al menos a corto plazo.

googlel pixel 3 netflix hdr

Al parecer ya están distribuyendo la actualización de la aplicación que lo hace compatible y ya son muchos los que son capaces de usarlo, aunque no todos por el momento. Los requisitos que necesitas son los siguientes:

  • Necesitas tener instalada la versión 5.0 como mínimo de Netflix.
  • Tener una conexión de más de 25 Megas.
  • Tener la calidad de imagen predeterminada en alta desde los ajustes de Netflix.
  • Usar la última actualización de Android disponible para tu Pixel.
Lee también:  ¿Compartes tu cuenta de Netflix? Pues ahora deberás pagar más

Una vez con todo ello ya deberías de ser capaz de reproducir contenido en HDR. Si aún no te sale tendrás que esperar un poco ya que esta función está en fase de distribución. ¿Has podido usar en HDR en tu Google Pixel? ¿Has notado diferencia o no? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Phone Arena