Así de fácil es ver los mensajes archivados en Facebook Messenger

Como ver mensajes ocultos en Messenger de Facebook

¿Estás buscando una conversación vieja en Messenger y no la encuentras? No hace falta que examines chat por chat, pues lo más probable es que esa conversación esté oculta o archivada. Por suerte, y gracias a las últimas actualizaciones lanzadas por Facebook, es posible encontrar este tipo de mensajes de forma simple y rápida, ¿cómo? Sigue leyendo que aquí te lo explicamos absolutamente todo.

¿Cómo ver los mensajes ocultos en Facebook Messenger?

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que seguir para que puedas ver los mensajes archivados en Messenger de Facebook, es muy importante que actives el nuevo diseño en la versión web de la red social. El nuevo diseño de Facebook te permitirá encontrar los mensajes ocultos de una forma mucho más simple.

  • Lo primero que tienes que hacer ingresar en la página web de Facebook. Una vez dentro del sitio web de la red social, tendrás que hacer clic sobre Messenger (arriba a la derecha de la pantalla).
  • Se desplegará el mensajero de Facebook, allí deberás hacer clic sobre la opción que dice Ver todo en Messenger.
  • Se abrirá la página de Messenger en el navegador. Una vez cargado el sitio web por completo, deberás hacer clic sobre la rueda dentada que se muestra arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Dentro del pequeño menú que se despliega en Facebook Messenger, tendrás que hacer clic en la opción que dice Chats ocultos.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, Messenger te mostrará todos los chats archivados, como así también los ocultos, en la pantalla de tu PC.

Lamentablemente nosotros no hemos encontrado una forma de ver los mensajes ocultos de Messenger desde la app para Android. No existe ninguna opción que permita ver este tipo de mensajes, por lo que solo es posible hacerlo desde la versión web para PC (o bien usando la versión de PC en el móvil).

Por último, pero no por eso menos importante, te recomendamos aparecer como desconectado en Messenger para que nadie sepa que estás buscando mensajes ocultos. De esta forma podrás pasar desapercibido cuando uses Facebook Messenger.