¿Sabías que tu saldo de Google Play tiene fecha de caducidad?

Dinero almacenado Google Play

Hay un montón de aplicaciones que nos permiten ganar dinero gratis para Google Play y algunas de ellas, como Google Opinion Rewards, nos permiten obtener un montón de saldo para, posteriormente, gastar en aplicaciones, películas o todo tipo de contenido de la tienda de Google.

Ahora bien, a pesar de que el saldo en Google Play se almacena y parece no caducar esto no es del todo cierto, pues el saldo de Google Play tiene fecha de caducidad y muchos no lo saben. ¿Quieres saber cómo ver cuándo dejará de funcionar tu saldo? Es posible que no hayas visto esto nunca y esté a punto de caducar. También es probable que Google te envíe algún mail unos días antes de que este saldo caduque pero tampoco te puedo garantizar que así sea.

Caducidad saldo Google Play

¿Cómo ver cuándo caduca tu saldo de Google Play?

El proceso es realmente sencillo y además nos permite ver cuánto saldo tenemos y cuándo dejará este de estar disponible. Si tu saldo está a punto de caducar lo mejor es que hagas uso de él en algo interesante. En mi caso, como puedes observar, tengo unos 7,05 euros en este momento que caducan el próximo 27 de enero de 2018 y tendré que ver en qué me lo gasto.

Si quieres una recomendación yo personalmente te recomendaría algún juego tipo Motorsport Manager 2, una pasada de juego de simulación. Los pasos a seguir para ver el saldo son muy simples. En la imagen los puedes ver.

Consultar saldo Google Play

  • Entramos en Google Play (con la cuenta en la que queremos ver el saldo).
  • Deslizamos hacia la derecha y pulsamos en el botón Cuenta.
  • Una vez dentro de las opciones de Cuenta hacemos click en Métodos de pago (necesitamos estar conectados a Internet para que funcione).
  • En esta pestaña veremos todos los métodos de pago que tenemos configurados (PayPal, tarjeta, etc.) y arriba de todo el saldo de Google Play promocional con la fecha de caducidad del mismo.

Es así de simple. Y recuerda que hay una promoción que te permite conseguir 2 euros gratis para gastar en Google Play si tienes PayPal configurado como método de pago. ¿Los quieres?

Aquí puedes conseguir 2 euros extra gratis el problema es que no se pueden usar en combinación con el saldo, o gastamos el saldo o gastamos de PayPal (a menos que el saldo no nos dé para pagar la app ahí estos 2 euros sí estarían disponibles).

Compartir