Descubre cómo ver los directos de Instagram en el Chromecast

como ver directos instagram chromecast

Los directos de Instagram, sin lugar a dudas, son una gran forma de entretenimiento que brinda la red social. Sin embargo, estos lives pueden alargarse durante mucho tiempo y en ocasiones resulta incómodo verlos desde el móvil. Debido a esto, te explicaremos cómo ver los directos de Instagram en el Chromecast.

Por si no lo sabías, existe una herramienta que te permite ver los directos de Instagram en tu televisión. Así que si quieres ver los lives de esta red social desde la comodidad de tu Chromecast, entonces llegaste al sitio indicado.

Así puedes ver los directos de Instagram en un Chromecast

En los directos de Instagram hay desde entrevistas hasta conciertos de bandas famosas, también hay charlas educativas y un montón de contenido para toda clase de usuarios. Por si fuera poco, la empresa permite que los espectadores puedan interactuar de forma divertida con emojis y demás.

Sin duda alguna, ver estas transmisiones en la televisión resulta mucho más cómodo que desde un smartphone. Para ver los directos de Instagram en un Chromecast, solo debes hacer lo siguiente:

  • Primero instala en tu ordenador la extensión gratuita para Chrome llamada IG Stories for Instagram. Eso sí, recuerda tener conectado el Chromecast a la televisión.
  • Ahora entra en la versión web de Instagram y busca el usuario que está emitiendo el directo que quieres ver en la TV.
  • Pulsa el botón de tres puntos en vertical que aparece en la esquina superior derecha de Google Chrome.
  • Elige la opción Enviar, para que puedas transmitir el contenido de la pestaña a tu televisión.
  • Cuando se realice la búsqueda de dispositivos, selecciona el Chromecast en el que deseas reproducir el contenido del navegador. De esta forma, se empezará a reproducir el directo de Instagram en tu TV. Si quieres finalizar la reproducción, toca Enviar y luego Detener envío.

¿Te has dado cuenta? Ver los directos de Instagram en tu Chromecast es fácil y rápido. Solo basta con seguir estos pasos sencillos para que tu Chromecast pueda reproducir en la TV cualquier directo que se te antoje.

google chromecast instagram live

Sin embargo, otra forma más fácil de llevar a cabo esta labor es conectando tu PC a la televisión con un cable HDMI. Ambas vías son útiles para empezar a ver los directos de Instagram en una TV en vez de hacerlo desde la pantalla de un smartphone. ¡Elige el método que más te guste y listo!

Y tú, ¿a qué esperas para hacer este proceso y ver los directos de Instagram en tu Chromecast?