¿Cómo cambiar el aspecto de los subtítulos de Netflix?

Subtitulos Netflix

Netflix es una de las plataformas que más nos ha facilitado la vida a la hora de consumir contenido multimedia a la carta. Sin duda, pagar por ver Netflix vale mucho la pena si te gusta ver series y películas bajo demanda.

Netflix es la plataforma que más contenido tiene y por eso es una de las más usadas pero los subtítulos de la misma no siempre van al gusto de todos. Si quieres saber cómo modificar los subtítulos de Netflix quizás te guste saber que es muy fácil y que el cambio que hagas afectará a todos los dispositivos en los que veas Netflix.

¿Cómo se cambia el aspecto de los subtítulos de Netflix?

Este proceso es fácil solo que en Android y en muchas otras plataformas donde tenemos aplicación dedicada de Netflix no es posible hacer el cambio directamente en los Ajustes de la misma sino que tenemos que hacer el cambio desde los Ajustes de nuestra cuenta de Netflix (en nuestro usuario).

Cambiar subtitulos Netflix

Para hacer el cambio basta con seguir estos pasos tan simples:

  • Nos logueamos en nuestro usuario y, sea cual sea la plataforma desde la que entramos, buscamos el AjusteCuenta.
  • Ahora, una vez en nuestra cuenta, podemos cambiar el Aspecto de los subtítulos en la opción correspondiente.
Lee también:  El truco para que tus mensajes de Signal desaparezcan por defecto

Se puede modificar la fuente, el color, el tamaño de los subtítulos, la sombra e incluso el color de la misma, al igual que el fondo o si queremos que aparezcan o no en una ventana. ¿Sabías que te ofrecía tantas opciones?

De esta forma podrás escoger un color diferente si eres de los que te gusta verlos en amarillo, en blanco o en el color que quieras. También puedes modificar el tamaño si ves que en el dispositivo que ves Netflix no están acorde a la proporción de la pantalla.

Este ajuste, que se modifica en solo unos minutos, puede que le vaya bien a más de uno que no sabe cómo hacerlo o que no ve un Ajuste dedicado para cambiar el aspecto de estos subtítulos desde el móvil.

Te vendrá bien este pequeño tip para ver todo lo que Netflix ha preparado para ti el primer mes de 2018.