¿Cómo podemos subir videoclips a los estados de WhatsApp?

Peggo

WhatsApp tiene muchos trucos escondidos y uno de ellos se ha vuelto muy popular entre los usuarios, se trata de subir pequeños videoclips de canciones a tus estados de WhatsApp, los cuales no pierden la calidad de audio y se ven en la calidad que los descargues. Sin embargo, muchas personas no saben cómo se puede hacer y nosotros hemos traído dos métodos que funcionan muy bien y por ende, son los que más utilizan las personas.

Método para subir videoclips a los estados de WhatsApp por una aplicación

El primer método que te enseñaremos se trata de una aplicación muy particular que muchos usan llamada Peggo. Esta aplicación nos permite descargar vídeos o pedazos de vídeos para luego subirlos a los estados de WhatsApp. ¿Qué tenemos que hacer para descargarla?

capturas para buscar una cancion en peggo

  • Primero tenemos que descargar la aplicación en el enlace que te dejaremos aquí, ya que no está en la Google Play.
  • Luego, tenemos buscar la canción que queremos descargar para subir a nuestro estado de WhatsApp.
  • Una vez que la encontremos, tenemos que descargar solo 30 segundos ¿Por qué? Los vídeos de WhatsApp solo duran 30 segundos y por ende, tienes que descargar el pedazo de canción que más te guste. (Para recortar el vídeo, solo tenemos que encoger la barra color ladrillo como aparece en las imágenes)
  • Cuando ya hayas decidido el pedazo que quieres descargar, solo debes presionar donde aparece “Record Video” y luego, “Record Mp4”.

capturas para descargar una cancion en peggo

  • Ahora, puedes observar que te redirige a la sección de descargas y allí te aparece el vídeo que acabas de descargar, para proceder a subirlo a tu estado de WhatsApp, solo tienes que abrir el vídeo y darle en el apartado de compartir.
  • Cuando entres en el apartado de compartir, solo debes seleccionar WhatsApp, y luego presionar en el estado.

Cabe resaltar que para descargar Peggo, tienes que tener un sistema operativo 4.1 o superior. Además, tu teléfono tiene que ser compatible con formatos Mp4 y por último, tener deshabilitado el apartado de fuentes desconocidas en la configuración.

Método para subir videoclips a los estados de WhatsApp sin aplicación

En caso de que no quieras descargar la aplicación, puedes ir directamente a la página de Peggo.Tv y hacer el mismo procedimiento. Cabe destacar que, funciona igual que con la aplicación y solo debes hacer los mismos pasos. Por otra parte, también puedes subir todos los vídeos que tengas en tu teléfono.

¿Viste lo sencillo que es? Ya puedes compartir videoclips en tus estados de WhatsApp, ya sea para dedicárselos a tu familia, pareja o para hacerles bromas a tus amigos. Eso sí, puedes descargar cualquier vídeo que este en Youtube, no necesariamente tienen que ser videoclips de canciones. ¿A qué esperas para probarlo?