Solución: Error LG, su dispositivo no está registrado todavía

LG movil pantalla doble

¿Tienes un móvil LG? De ser así, igual te has topado con el siguiente Error LG: su dispositivo no está registrado todavía. Está claro que la tecnología siempre hace que circulen algunos problemas e inconvenientes, pero tranquilo que en cuanto leas este post habrás dejado de tener este problema, eso garantizado.

Error LG, su dispositivo no está registrado todavía

¿De qué error te hablamos? Si tienes un LG y has llegado hasta aquí, es porque es posible que hayas visto este error en la ventana de la actualización de software. Si entras para ver si te sale una actualización nueva es posible que te salga “su dispositivo no ha sido registrado“.

Error LG, su dispositivo no está registrado todavía

Está claro que en cuento nos encontramos con ese mensaje nos quedamos un poco de piedra porque es extraño y nos preguntamos… ¿dónde hay que registrar el LG?

El registro del móvil podrás hacerlo registrando el usuario y contraseña en la web de LG para ver las actualizaciones que llegan por parte del fabricante. Es necesario que lo hagas de esta manera aunque te resulte extraño.

En otros dispositivos sin embargo esto no pasaba. A veces le dabas a verificar actualizaciones y te decía que ya tenías la última y sino te la descargaba. Pero digamos que no te exigía de alguna forma entrar en la web de LG para registrar el móvil.

¿Te sigue saliendo este error?

El segundo método que puedes probar para solucionarlo, es aceptar los términos y condiciones de LG que igual no lo has hecho y no te has dado de cuenta. Esto podrás hacerlo fácilmente desde Configuración -> General -> Acerca del teléfono -> Información Legal.

¿Sigue sin solucionarse el problema y sigues sin poder actualizar?

Lo que te queda por hacer es llamar al servicio técnico. Te dirán que lo que te ocurre es raro, te pedirán tus datos y el IMEI y reportarán tu problema. Luego te dirán que esperes unos días.

La clave tras hacer lo anterior, está en esperar, porque le ha funcionado a muchos usuarios que lo han hecho y que definitivamente consiguieron solucionar el error de que el dispositivo LG no está registrado.