¿Cómo puedo silenciar usuarios de Instagram sin dejar de seguirlos? Es muy fácil

silenciar usuarios instagram sin dejar seguir

Instagram es una de las mayores redes sociales que existen a día de hoy. No paran de añadir nuevas opciones cada cierto tiempo y eso es algo positivo para nosotros. Hoy os enseñamos a silenciar usuarios de Instagram tener que dejar de seguirlos, ¿quieres aprender a hacerlo? Seguro que más de alguna vez has querido hacerlo pero no has podido.

Así puedes silenciar a tus amigos de Instagram sin dejar de seguirlos

Hace apenas dos días os enseñábamos a descargar todos tus datos de Instagram en un minuto. Esto no tiene nada que ver con una nueva política de privacidad pero no está nada mal. A grandes rasgos podemos “bloquear” usuarios pero dejando que vean nuestras publicaciones y sin ver nosotros las suyas. Es realmente útil para, por ejemplo, familiares o amigos un tanto pesados que viven para subir contenido a las redes.

silenciar usuarios instagram sin dejar seguir

Hacerlo es realmente fácil, simplemente deberás pulsar en los tres puntos que salen en la parte superior de cada publicación y pulsar en “Silenciar Publicación”. Arriba puedes verlo de una forma más gráfica gracias al usuario @MattNavarra. Esto es así porque esta herramienta no ha salido aún a la luz. Sin embargo, desde Instagram aseguran que dentro de muy poco estará entre nosotros, no más de una o dos semanas.

Lee también:  Instagram permitirá guardar las stories en borrador para publicarlas cuando quieras

Cómo has podido ver es un proceso que no esconde ningún misterio. Si sigues a miles de personas y no quieres ver todas las publicaciones de algunas de ellas seguro que te será de mucha ayuda esta pequeña función. Además de esta función van a añadir vídeos a cámara lenta, reacciones a las historias y más. También puedes aprender a subir más de una foto a una historia de Instagram¡Sabemos todos los trucos para sacarle partido a esta red!

“¿Quieres Mutear a otros usuarios de instagram pero sin dejar de seguirlos? aquí tienes la solución”

Hasta aquí hemos llegado con este breve pero interesante tutorial. Esperamos que os haya sido de utilidad y os invitamos a que dejéis vuestra opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos, ¿sabías que puedes hacer preguntas en las historias de Instagram? Es algo que seguro que no sabías.