Restablece de fábrica los Samsung Galaxy Buds 2 Pro en solo 4 pasos, fácil y rápido

Como restablecer de fabrica los Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Si tienes unos Samsung Galaxy Buds 2 Pro y por la razón que sea no te funcionan, aquí te traemos la solución. Restablecer al estado de fábrica tus dispositivos siempre es una buena forma de arreglarlos si han dejado de funcionar y no notas ningún daño físico. Y es que permite devolverlos a su configuración original, tal y como vinieron de fábrica, sin bugs ni problemas de software. Por eso, aquí te enseñaremos a restablecer de fábrica tus Galaxy Buds 2 Pro.

Reiniciar los Samsung Galaxy Buds 2 Pro es una solución menos drástica que deberías probar antes

samsung galaxy buds 2 rendimiento sonido

Un restablecimiento de fábrica hace que los auriculares borren por completo su memoria y tengas que configurarlos desde cero, lo cual puede ser muy tedioso. Así que, antes de aplicar esa solución, te recomendamos reiniciar tus Samsung Galaxy Buds 2 Pro. Esto hará que los auriculares se apaguen y se enciendan para poner solución a posibles bugs puntuales. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Pon los Galaxy Buds 2 Pro y colócalos en el estuche de carga y cierra la tapa.
  • Espera al menos 10 segundos. De esta manera, se apagarán solos.
  • Saca los auriculares del estuche de carga. Así, se encenderán automáticamente luego de haberse apagado.

Si ya los tenías conectados a un dispositivo, se volverán a conectar automáticamente al dispositivo cercano que estabas utilizando. Así que pruébalos otra vez y verifica si el problema que tenías con ellos se solucionó.

Lee también:  Así puedes eliminar una playlist en YouTube

Cómo restablecer de fábrica los Samsung Galaxy Buds 2 Pro

restablecer de fabrica los Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Sigue estos pasos para restablecer de fábrica tus auriculares Galaxy Buds 2 Pro:

  • Abre la app Galaxy Wearable.
  • Ve a la opción Ajustes de auriculares.
  • Selecciona Restablecer.
  • Vuelve a pulsar en Restablecer para confirmar la acción.

¡Listo! Espera a que termine de completarse el proceso de restablecimiento de fábrica para volver a usar tus auriculares desde cero. Cabe destacar que al restablecer los auriculares se desemparejarán de todos los dispositivos conectados y perderás las configuraciones de audio, así como las otras personalizaciones que hayas hecho. En otras palabras, tendrás que configurarlos como el primer día que los sacaste de la caja.

Y eso sería todo. Esperamos que esta breve guía te haya ayudado a solucionar los problemas que tenías con tus Galaxy Buds 2 Pro.